The Walking Dead: Estreno de la Temporada 7


Negan

A semanas del estreno de la séptima temporada de The Walking Dead, nadie está preparado para lo que pasará cuando el cuadro sea abierto y sea visto quién fue asesinado por Negan (Jeffrey Dena Morgan) al final de la sexta temporada.

Poco después de que Jeffrey Dean Morgan reconociera que grabar el estreno de la nueva temporada de The Walking Dead fue como estar “10 días en el infierno”, el productor ejecutivo Greg Nicotero, quien se ha encargado de la dirección de este capítulo, apuntó que este ha sido el episodio “más emotivo” de todos”.

“Desde la posición de la silla del director, con mucho fue el episodio más emotivo que he grabado”, aseguró.

En conversación con Entertainment Weekly, Nicotero explicó que después de la experiencia con Negan y los ‘saviors’ (‘salvadores’), los personajes de The Walking Dead están prácticamente “rotos” y su mundo “literalmente se ha hecho más pequeño y los ha atrapado”.

“Ahora están en una situación en la que nunca antes han estado. La caballería no va a llegar por la colina. Carol no va a aparecer y volar el tanque de propano fuera de Terminus. Estas cosas no van a ocurrir. Es simplemente devastador”, indicó.

Nicotero refirió que para los mismos actores de The Walking Dead fue una experiencia “incómoda” porque exploraron “lugares oscuros, muy profundos”. Según dijo, “fue muy intenso”.

“Ver a esta personas en la pura agonía no fue una experiencia agradable a pesar de solo estar viendo lo que estaba ocurriendo”, agregó.

A diferencias de otras temporadas, la emoción e impaciencia que caracterizan al equipo de The Walking Dead por empezar una nueva temporada fue opacada por el miedo. De acuerdo a Nicotero, nadie quería seguir por la senda oscura de la muerte dejada por Negan.

Finalmente, el productor adelantó que su versión de la primera aparición de Negan en The Walking Dead es mucho más grande que la del cómic porque en la historia original todo es muy rápido, mientras que en la televisión se explorará todo.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 23 de octubre por AMC a las 9:00 pm (hora local) en Estados Unidos (EEUU).
  • El estreno de la séptima temporada en España se realizará casi en simultáneo con EEUU a través de la cadena FOX 30 minutos después , en versión original subtitulada el lunes 24 de octubre a las 4.00 horas ( hora peninsular ) .

Info | La Prensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: