Nuclear Running Dead, la carrera de zombies de Greenpeace


Greenpeace presenta la carrera popular zombi que celebrará en octubre en L’Ametlla de Mar.
Greenpeace ha organizado cinco carreras populares simultáneas, entre ellas la de L’Ametlla de Mar, para el 30 de octubre en el entorno de las centrales nucleares españolas.

Nuclear Running DeadVoluntarios de Greenpeace caracterizados como zombis han informado a la ciudadanía sobre la carrera popular que se celebrará en L’Almetlla de Mar (Tarragona) el próximo 30 de octubre y que será una de las cinco carreras simultáneas que la organización ecologista ha programado en el entorno de las centrales nucleares españolas, bajo el nombre Nuclear Running Dead.
Los ciudadanos podrán participar en cualquiera de las dos categorías, 4 km y 10 km, de carrera que pretende convertirse en una jornada festiva y deportiva para visibilizar, de una manera divertida, el lado “más zombi” de la energía nuclear.

Además de en L’Almetlla, las carreras tendrán lugar de forma simultánea en las localidades de Miranda de Ebro (Burgos), Valencia, Gárgoles de Abajo (Guadalajara) y Trujillo (Cáceres). La inscripción cuesta la cantidad simbólica de 5 euros, y una parte irá destinada a la asociación Chernobil Elkartea, encargada de acoger en los meses de verano a niños de la zona de Chernóbil afectada por el accidente nuclear.

Info | Greenpeace

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: