‘Cell’ la próxima película basada en una novela de Stephen King


Cell

Cell

Os presentamos la primera imagen oficial del thriller ‘Cell’, basada en la novela de Stephen King que nos lleva hasta un mundo apocalíptico plagado de zombis, con una interesante trama protagonizada por nombres como los de John Cusack, Samuel L Jackson e Isabelle Fuhrman (Los Juegos del Hambre).

El argumento de ‘Cell’ nos habla de Clay Riddell, un artista de Nueva Inglaterra que lucha por reunirse con su joven hijo después de que una misteriosa señal emitida por la red de telefonía móvil transforma a los seres humanos en zombis sedientos de sangre y masa encefálica.

Clay es un escritor de novelas gráficas que por fin ve una oportunidad de ayudar a su familia cuando recibe un contrato para publicar un trabajo de impacto titulado ‘El Caminante Oscuro’. Cree que todo irá mejor en su vida, mientras está comprando un helado, concretamente el día 1 de octubre, algo extraño sucede. Las personas que se encuentran hablando por teléfono móvil en ese momento, comienzan a comportarse de manera violenta y desprovista de cordura, atacándose entre sí de manera sangrienta.

Los coches que están en la carretera comienzan a moverse sin rumbo fijo, colisionando unos contra otros, provocando un terrible caos circulatorio. Algunos aviones caen e impactan contra los edificios. En pocos segundos, todo se transforma en un desastre. “El Pulso”, un extraño fenómeno parece ser el responsable del gran cataclismo.

Mientras tanto Clay observa horrorizado como un hombre ataca a otro con un enorme cuchillo de carnicero. Él interviene y golpea al agresor en la cabeza con una esfera de nieve. El hombre al que salvó se presenta como Tom McCourt. Ambos se alejan de la calle y se atrincheran en una de las habitaciones de un hotel junto con un tal Sr. Ricardi y con una joven de 15 años llamada Alice Maxwell. Pronto llegan a la conclusión de que la gente enloquece por culpa de la radiación emitida por los teléfonos móviles.

El estreno cinematográfico de ‘Cell’ está previsto para finales de año, aunque por ahora no hay fecha confirmada para nuestro país.

Info | El Multicine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: