Vuelve Zombiefest en Madrid


Zombiefest

Zombiefest

El próximo Zombiefest se realizará el sábado 2 de noviembre de 2013, en el centro de ocio Dune Experience, frente al Kinépolis. (C/ Edgar Neville 2, Pozuelo de Alarcón, Madrid )

Usaran para el desarrollo del evento un circuito lineal que comprenderá dos plantas del edificio, dejando libre la zona de restauración y la mitad del parking para que podáis aparcar. Entrando por la puerta principal (ubicada en frente del Kinépolis) estará nuestra mesa de atención al jugador y desde allí, podréis iniciar vuestra aventura.

Todos conocéis los «pasajes del terror»: una casa con diversas escenas de terror que te hacen pasar un mal rato durante diez o quince minutos. Entonces… ¿qué es un Zombiefest?

El evento es una aventura interactiva de más de una hora de duración en la que recorreréis una ruta interactuando con actores, esquivando zombies y, si es necesario, acabando con ellos con armas que os proporcionaremos para tal fin. No podéis morir, no podéis ser eliminados, no hay pruebas que pasar ni acertijos que resolver. Simplemente vivir una experiencia distinta y formar parte del mejor pasaje del terror interactivo que hay en Madrid.

El horario será de 16:00 a 24:00 horas, de forma ininterrumpida y apto para niños a partir de 10 años (acompañados de sus padres, por supuesto). Podréis disfrutar de esta aventura increible donde seréis los protagonistas y podréis escapar de los zombies. Y quién sabe, ¡quizás acabar con alguno de ellos por el camino!

Compra ya tus Entradas AQUI

Info | Zombiefest

Deja un comentario