La cuarta temporada de la serie ‘The Walking Dead’ llega a España esta noche


Walking Dead

The Walking Dead

Los seis meses de impaciencia para los fans de la serie The Walking Dead acaban este lunes por la noche, cuando se estrena en España la cuarta temporada de la serie, tan solo un día después de su estreno en Estados Unidos. La cita es en Fox a las 22.20 horas. En la cuarta etapa, Rick Grames (encarnado por el actor Andrew Lincoln) y el resto de los supervivientes continúan la batalla por sobrevivir. Una lucha que se endurece tras una importante pérdida. El protagonista y compañía tendrán que adaptarse a una población mucho mayor.

“Ahora las relaciones personales cambian radicalmente”, ha adelantado el actor. “Hay alrededor de unos 50 nuevos personajes y eso evidentemente agravará la escasez de agua y comida”, ha desvelado el protagonista durante un descanso del rodaje. La tensión aumenta dando lugar a situaciones “tercermundistas”, añade Lincoln. Entre las nuevas caras que veremos, destaca a Lawrence Gilliard Jr, que interpretará a Bob Stookie. En la esperada nueva temporada, Rick y el resto del grupo trabajarán para poner en marcha una nueva comunidad bajo la aparente seguridad de la cárcel en la que viven.

Sin embargo, la felicidad durará poco y los caminantes y otras amenazas externas acecharán al otro lado de los muros. La casa del grupo y su nueva manera de vivir serán puestos a prueba constantemente. La lucha por la supervivencia será más peligrosa que nunca. Más fiel al cómic Los creadores de The Walking Dead han ofrecido pequeños detalles que han puesto los dientes largos a los seguidores de la ficción de la AMC. Entre ellos, que la serie basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman será, en su cuarta etapa, “más fiel al cómic” y habrá algún episodio que reflejará “casi literalmente” la publicación original, desveló el encargado de maquillaje.

Los 16 episodios de la cuarta temporada se emitirán en FOX en dos partes: una primera entrega de ocho episodios que se estrena este lunes y una segunda tanda que volverá en febrero de 2014. El comienzo de esta noche coincide con el estreno en 125 países.

Info | 20 Minutos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: