Regalo de San Valentin : Ositos Zombis


Como si la sensación de las muñecas zombi fuera poco… ahora podrán consentir a sus pequeñuelos con unos increíbles ositos de peluche sin brazos, sangrando o con el corazón de fuera.

Estos nuevos juguetes de colección (también funcionan como regalo para el día de San Valentín) son una creación del artista británico Phillip Blackman, quien asegura que por el momento sus osos de peluche, los cuales tienen un costo inicial de 59 libras esterelinas, están agotados.
Phillip, de 45 años de edad, comentó que estas sangrientas creaciones son hechas por él mismo con juguetes viejos que encuentra o compra, a los cuales maquilla y le agrega detalles de huesos u órganos.

 “Me tardo hasta 8 horas en hacer cada unos de los osos, sin tomar en cuenta el tiempo que invierto en pegar, pintar y en los que se secan. Les pongo el precio dependiendo del tamaño, los materiales y el tiempo que me tomó hacer cada oso”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Aunque Phillip asegura que sus juguetes están agotados, el artista agregó que dentro de unas semanas tendrá lista una nueva serie de osos zombi… ¿quién quiere uno?

Info | Sopitas

2 comentarios to “Regalo de San Valentin : Ositos Zombis”

  1. Aunque Phillip asegura que sus juguetes están agotados, el artista agregó que dentro de unas semanas tendrá lista una nueva serie de osos zombi… ¿quién quiere uno?

  2. Así que a Blackman le quedó en la cabeza la idea de fabricar ositos un tanto diferentes y se compró un montón de estos juguetitos de peluche en eBay. Pero durante ese período su novia quedó embarazada y entre el caos de mudarse a una casa nueva y comenzar una familia, se olvidó del proyecto. Años después, mientras revolvía los juguetes de su hijo, aparecieron los ositos que había comprado y ahí decidió poner manos a la obra con su viejo anhelo. Y así surgieron sus ositos zombis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: