Survival Zombie Valencia 2013


logo

Tras el éxito de Survial Zombie 2012 (realizado el 6 de octubre de 2012 en la localidad de Mondéjar), que reunió a unas 1500 personas entre jugadores y organizadores ( entre ellas el grupo de este Blog ) , sin contar a la población que estuvo toda la noche viendo el juego por las calles y desde sus ventanas; tenemos más ilusión que nunca por repetir y mejorar la experiencia que os ofrecimos entonces.

Para los que repetís, la base del juego será la misma, aunque debéis revisar toda la web y el reglamento por si hemos cambiado algún pequeño detalle. Para los que vais a sufrir por primera vez el estrés y el caos de una infección zombie, debéis de saber que en todo momento se trata de un juego y que lo más importante para hacer de esta experiencia algo increíble es vuestra actitud. El rol en vivo se basa en que cada uno interprete su papel: el vuestro, de supervivientes, es casi más dificil que el de los zombies. Debéis de aguantar horas andando, corriendo, pensando y tomando decisiones difíciles, y aunque lo hagáis muy bien, puede que os veais atrapados por hordas en una calle y llegue vuestro fin. Este juego es un real game de infinitas posibilidades en el que podéis elegir participar como supervivientes o como zombies.

Es un juego en el que está prohibido el contacto físico por parte de los supervivientes hacia los zombies. No hay manera alguna de eliminar a los zombies, sólo puedes huir de ellos. El objetivo de los supervivientes es buscar pistas que os lleven a un lugar o una persona que sepa cómo salir del pueblo por medios aéreos. Los zombies intentarán tocar con la punta de los dedos a los supervivientes, y si lo logran os habran infectado y estaréis eliminados como supervivientes, pasando a ser zombies el resto del juego. Para evitar trampas, muchos (por no decir casi todos) de los zombies son personal de la organización, monitores y actores. Si alguno de vosotros es infectado e intenta huir será expulsado del juego, así que aceptad con respeto que habéis sido eliminados, ya que casi todos vosotros lo seréis a lo largo de la noche.

Lo más importante del juego es vuestra actitud: esto no es una fiesta ni un botellón, es un juego de rol; y debes implicarte, debes meterte en tu papel y actuar, dejarte llevar por el ambiente y por las actuaciones de nuestros magníficos actores, como las que veis en este vídeo del evento pasado. Para evitar trampas no habra ningun tipo de competición entre vosotros, simplemente dedicaos a hacer lo que haríais en esa situación real y ceñíos a las normas que os demos. El resto: disfrutad de la aventura.

En la Survival Zombie 2012, sólo unas 50 personas lograron reunir las pistas, de entre las más de 1.100 personas que habia de inicio como supervivientes. A los 30 minutos de juego llegó el primer infectado, resignado (todo un ejemplo de jugador, no protestó ni se rebeló, había pagado la entrada y duró 30 minutos), y a partir de ahi fue un aluvión constante de jugadores infectados que venían a maquillarse para seguir jugando como zombies el resto de la partida. Muchos de estos jugadores, enfadados por su propia eliminación optaron por intentar hacer trampas: correr siendo zombies, pensar y planificar estrategias… No actuar como haría un zombie, al fin y al cabo. Muchos de ellos fueron expulsados del juego. Si no vas a hacer lo correcto, mejor que dejes de jugar; no pasa nada, te han eliminado, si no tienes la intención de ser un buen zombie, es mejor que dejes de jugar y te limites a observar.

Nuestro objetivo en el evento es eliminar a todos los supervivientes y jugaremos sucio para conseguirlo, con trampas (con escenas, sin saltarnos nuestro propio reglamento, claro), emboscadas, pistas falsas, jugaremos con vuestro cansancio y la duración del evento para conseguir que muchos jugadores abandonen y solo los más intrepidos y decididos logren su objetivo. ¿Creéis ser capaces de sobrevivir durante 10 horas a los zombies?

Info | Survival Zombie Valencia 2013

5 comentarios to “Survival Zombie Valencia 2013”

  1. UY se ve muy bien el juego Nomas tengo una duda: en el modo competitivo, los dos equipos tendran que dispararse entre si? como si fuera un team deathmatch con zombies? o el modo es al estilo “que el mejor gane”, dos equipos consiguiendo la mayor cantidad de puntos posible y ya que llegue el final gana el que tenga mas puntos?? me podrian explicar por favor?

    • no se pueden eliminar los supervivients unos a otros, digamos que es un cooperativo-competitivo, porque las plazas para escapar son limitadas, asi que es mejor no ayudar a otros grupos y puedes engañarles o darles pistas falsas.

  2. spam, a ver si el admin del sitio quita estos mensajes.

  3. Para los que repetís, la base del juego será la misma, aunque debéis revisar toda la web y el reglamento por si hemos cambiado algún pequeño detalle. Para los que vais a sufrir por primera vez el estrés y el caos de una infección zombie, debéis de saber que en todo momento se trata de un juego y que lo más importante para hacer de esta experiencia algo increíble es vuestra actitud. El rol en vivo se basa en que cada uno interprete su papel: el vuestro, de supervivientes, es casi más dificil que el de los zombies. Debéis de aguantar horas andando, corriendo, pensando y tomando decisiones difíciles, y aunque lo hagáis muy bien, puede que os veais atrapados por hordas en una calle y llegue vuestro fin. Este juego es un real game de infinitas posibilidades en el que podéis elegir participar como supervivientes o como zombies.

  4. Llega a España el primer evento ZOMBIE!!

    Carrera+Comida+Conciertos

    Echa un vistazo:
    http://www.zombiesparty.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: