Registran otro ataque ‘zombi’ en Florida


Ataque Zombi

Ataque Zombi

Un hombre desnudo que intentaba hace unos días, al parecer bajo los efectos de algún tipo de droga, estrangular a un perro en una vivienda de Miami (Florida) fue herido de un tiro en una pierna por el propietario de la casa, informó la policía. Los hechos ocurrieron por la madrugada en una vivienda de esta ciudad, cuando los ladridos de un perro despertaron a su dueño, quien, armado de una pistola, salió al patio de la casa y vio a un hombre desnudo que intentaba estrangular a su mascota.

El dueño del perro “trató de parar al atacante” y le hizo frente, pero este se volvió contra él y “comenzó a propinarle mordiscos”, por lo que el primero se vio obligado a dispararle, señaló a Efe Napier Velázquez, portavoz de la policía de Miami.La familia del propietario de la vivienda tuvo tiempo de llamar a la policía, que se presentó en la casa y detuvo al hombre desnudo, quien opuso resistencia al arresto.

“El atacante no sólo continuaba peleando con el dueño del perro, sino que también la emprendió a mordiscos con los policías” que llegaron a la vivienda, señaló el informe policial.

El hombre, “de raza negra, que no quiso revelar su identidad”, fue detenido y transportado al hospital Jackson Memorial, donde fue atendido de sus heridas. La policía indicó que presentarán cargos contra el detenido por los delitos de “robo con asalto, resistencia al arresto con violencia, comportamiento lascivo y crueldad animal”.

En mayo pasado, la policía de Miami tuvo que abatir a tiros a un hombre desnudo que se comía el rostro de su víctima y que, al parecer, actuó bajo los efectos de las drogas. Se trataba de Rudy Eugene, de 31 años, un hombre de raza negra, que arrancó a mordiscos la mayor parte de la cara de Ronald Poppo, un indigente que se recupera todavía de las graves heridas sufridas y al que se le han practicado numerosas cirugías.

Info | SDP

7 comentarios to “Registran otro ataque ‘zombi’ en Florida”

  1. Un hombre desnudo que intentaba hoy, al parecer bajo los efectos de algún tipo de droga, estrangular a un perro en una vivienda de Miami (Florida) fue herido de un tiro en una pierna por el propietario de la casa, informó la policía.

  2. Un hombre desnudo que intentaba, al parecer bajo los efectos de algún tipo de droga, estrangular a un perro en una vivienda de Miami, Florida, fue herido de un tiro en una pierna por su propietario, informó la policía.
 Los hechos ocurrieron esta madrugada cuando los ladridos del perro despertaron a su dueño, quien armado con una pistola salió al patio de la casa y vio a un hombre desnudo tratando de estrangular a su mascota.
 “El dueño del can trató de parar al atacante y le hizo frente, pero éste se volteó y comenzó a propinarle mordiscos, por lo que el primero se vio obligado a dispararle”, señaló Napier Velázquez, portavoz de la policía de Miami.
 La familia del propietario de la vivienda tuvo tiempo de llamar a la policía, que se presentó en la casa y detuvo al hombre desnudo, quien puso resistencia al arresto.
 “El atacante no sólo continuaba peleando con el dueño del perro, sino que también la emprendió a mordiscos con los policías que llegaron a la vivienda”, señaló el informe policial.
 El hombre, de raza negra e identificado como Jeffrey Delice, de 20 años, fue detenido y transportado al hospital Jackson Memorial, donde fue atendido de sus heridas.

  3. Un hombre desnudo que intentaba, al parecer bajo los efectos de algún tipo de droga, estrangular a un perro en una vivienda de Miami, Florida, fue herido de un tiro en una pierna por el propietario de la casa, informó la policía.
 Los hechos ocurrieron esta madrugada, cuando los ladridos del perro despertaron a su dueño, quien, armado con una pistola, salió al patio de la casa y vio a un hombre desnudo que intentaba estrangular a su mascota.
 El dueño del perro “trató de parar al atacante” y le hizo frente, pero este se volvió contra él y “comenzó a propinarle mordiscos”, por lo que el primero se vio obligado a dispararle, señaló Napier Velázquez, portavoz de la policía de Miami.
 La familia del propietario de la vivienda tuvo tiempo de llamar a la policía, que se presentó en la casa y detuvo al hombre desnudo, quien opuso resistencia al arresto.
 “El atacante no sólo continuaba peleando con el dueño de perro, sino que también la emprendió a mordiscos con los policías” que llegaron a la vivienda, señaló el informe policial.
 El hombre, de raza negra identificado como Jeffrey Delice, de 20 años, fue detenido y transportado al hospital Jackson Memorial, donde fue atendido de sus heridas.

  4. Un hombre desnudo que intentaba hoy, al parecer bajo los efectos de algún tipo de droga, estrangular a un perro en una vivienda de Miami (Florida) fue herido de un tiro en una pierna por el propietario de la casa, informó la policía.

  5. qué cosas pasan en miami florida, porque esta es una ciudad que se presta a lo loco y a lo confuso en una u otra circunstancia porque es algo que es muy loco, loco

  6. “El atacante no sólo continuaba peleando con el dueño del perro, sino que también la emprendió a mordiscos con los policías” que llegaron a la vivienda, señaló el informe policial.

  7. Las personas dragadictas son estupidas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: