ZombieWood, limpia las calles de Los Ángeles de zombis


ZombieWood

ZombieWood

La moda zombi parece no tener fin, los tenemos en las películas, en las series de televisión y por supuesto en los videojuegos. Una buena hornada de títulos dedicados a los muertos vivientes ha visto la luz en los últimos tiempos y por supuesto los teléfonos móviles también han recibido su propia ración. En esta ocasión vamos a hablaros del último juego que ha lanzado la compañía francesa Gameloft y que tiene por nombre ZombieWood. Con este título alguien puede ir oliéndose de qué va la película, y es que en esta sangrienta aventura de disparos tendremos que machacar miles de zombis con estilo, al más puro estilo película de Hollywood.

ZombiWood tiene como protagonista un especialista de películas de acción, que aprovechará una infección zombi para seguir realizando películas violentas. Y es que, ¿para qué gastarse dinero en extras, maquillaje y litros de sangre falsa cuando puedes aniquilar zombis de verdad y grabarlo todo? Si queréis probar la última alocada creación de Gameloft, a continuación os dejamos con el enlace directo para poder descargar ZombiWood totalmente gratis.

ZombieWood

ZombieWood

La historia de ZombiWood nos sitúa en la ciudad de Los Ángeles, donde por circunstancias que no quedan claras (aunque según lo habitual suele ser un virus o algún escape radioactivo) la mayoría de la población se ha convertido en muertos vivientes. Nuestro objetivo será rodar películas al tiempo que aniquilamos hordas y hordas de zombis, haciendo uso de armas bestiales que no dejarán títere con cabeza. Aunque el juego es gratuito, ofrece diversos objetos opcionales de pago para adquirir ciertas ventajas que nos harán avanzar más rapidamente en la aventura.

ZombiWood ofrece unos gráficos muy vistosos estilo dibujo animado y una frenética acción que no dejará ni un segundo de respiro. El arsenal de nuestro protagonista está compuesto de 20 armas diferentes, que podremos usar durante las 11 películas y los 10 modos de juego únicos. El personaje podrá ser modificado a nuestro gusto añadiendo prendas y montando divertidas combinaciones. ZombiWood ofrece también la posibilidad de competir contra nuestros amigos por ver quien lidera la clasificación. Gameloft ha informado que el juego se encuentra aún en fase de actualización, por lo que pronto llegarán nuevas películas, armas y objetos. Si queréis descargar gratis ZombiWood no tenéis más que pinchar en el enlace que os dejamos a continuación.

Descargar Juego Apple iTunes

Descargar Juego Android

Info | Tu Experto

Una respuesta to “ZombieWood, limpia las calles de Los Ángeles de zombis”

  1. La moda zombi parece no tener fin, los tenemos en las películas, en las series de televisión y por supuesto en los videojuegos. Una buena hornada de títulos dedicados a los muertos vivientes ha visto la luz en los últimos tiempos y por supuesto los teléfonos móviles también han recibido su propia ración. En esta ocasión vamos a hablaros del último juego que ha lanzado la compañía francesa Gameloft y que tiene por nombre ZombieWood. Con este título alguien puede ir oliéndose de qué va la película, y es que en esta sangrienta aventura de disparos tendremos que machacar miles de zombis con estilo, al más puro estilo película de Hollywood.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: