Survival Zombi 2012


Buenas Supervivientes :

Como bien anunciabamos hace unos dias en el Blog , el dia 6 de Octubre en un pueblo de Guadalajara , Mondéjar , se va a producir un acontecimiento único es España , un  “real game” con mas de 600 participantes y aun faltan casi dos semanas para inscribirse .

Desde Apocalipsis Zombi no vamos a faltar a tal evento .

Apocalipsis Zombi - Survival

Apocalipsis Zombi – Survival

Os dejo mas información :

Aunque en la pagina web ( Survival Zombi ) teneis un cuadro con los horario generales, vamos a dar más detalles en esta nota, para que esteis mejor informados.

  • 1-Llegada al pueblo, aparcar y cheeking (o sea, que te apuntemos en una lista como que has llegado, confirmemos que has pagado y te demos tu pulsera y pañuelo correspondiente, y el mapa del pueblo. Seguramente haya carteles o personal de Protección Civil Mondéjar que os indiquen la dirección de los parking habilitados para el evento. Por supuesto podeis decidir aparcar en cualquier zona (legal y permitida) del pueblo, pero creemos que el uso de los parkings habilitados aumentara la seguridad (ya que dejaremos toda la noche personal allí) y así no os perdereis buscando el coche al dia siguiente. En el mapa que os damos están marcadas todas las zonas de parking, zona de acampada, WCs, bares donde podeis comer y descansar, lugares emblematicos y algunos más. Tras aparcar nos dirigiremos a pie al Polideportivo del pueblo, situado en el sur del mismo. (Dirección: Avenida de Castilla -La Mancha, nº3, 19110. Mondejar -Guadalajara.Coordenadas sacadas de Google Earth  40º19’10.44” N 3º06’32.63” O.). En el polideportivo está nuestro Cuartel General, o STAFF HEADQUARTERS, para los mas frikis! Alli os daremos toda la información y ayuda que necesiteis. Se ha abierto un espacio de 3 horas para el cheeking, de 18:00 a 21:00 para supervivientes y de 21:00 a 23:00 para zombies, asi no os mezclais antes de tiempo. Rogamos a todos los participantes no vengan a las 20:30 con el más que posible retraso que conllevaria tal acción. Despues del cheeking y con todo listo, podeis explorar el pueblo y lo que os recomendamos, ir a un bar (marcado en el mapa), cenar y descansar hasta las 23:00, hora de inicio del evento. Lo mismo aconsejamos, no vayais a cenar todos a las 21:00 o 22:00, procurar hacerlo antes o no habra sitio para todos, sois muchos supervivientes!!! Los bares que cooperan con el evento son Restaurante Lino y Bar Cerveceria Torres.
  • 2-23:00 Inicio del evento, empezaremos todos los jugadores desde la plaza mayor, frente a la iglesia y a la Cerveceria Torres. Se dará un pequeño briefing y consejos de ultima hora y se dará la salida. Cualquier jugador que a esa hora esté ya cerca de uno de los puntos que proporcionan pistas serán expulsados del juego por el personal que habrá en esos lugares. No vais a ganar por salir 5 o 10 minutos antes, sino puede que todo lo contrario.
  • 3-Identificación de jugadores: se os proporcionará un pañuelo que debeis llevar visible, en la cabeza, cuello o brazo de un color determinado, eso indica vuestro status de vivo, muerto o de monitor. Se hará caso siempre a cualquier persona con pañuelo de monitor, sea vivo o muerto, que habrá de todo. También llevareis una pulsera (similar a las de los hospitales, parques de atracciones, etc) que no debeis perder, pues no podreis subir al helicoptero ni a los globos sin ella. Es muy fuerte, por no decir irrompible, hay que cortarla con tijeras … si un monitor con pañuelo de color cantoso (amarillo, reflectante, o similar) os corta la pulsera es que habeis sido expulsado del evento por mal comportamiento o infracción grave de las normas … procurad no protestar si se da el caso porque solo vais a empeorar la situación … leeros bien las normas aqui: http://survivalzombie.es/como.php De todas formas, la expulsión solo se hará por infracciones graves como agresión o contacto físico peligroso, desobediencia, transformarse de verdad en un zombie y morder, allanamientos de morada y molestar, insultar a observadores, vecinos y personal de la organización. Si insistis en una actitud de discusión tras la expulsión, el personal de protección civil os acompañará amablemente al cuartel de la Guardia Civil y Oraganización del evento pondrá la correspondiente denuncia según lo que hayais hecho. Es un juego, solo queremos pasarlo bien y no vamos a tolerar ninguna falta de respeto hacia vecinos, otros jugadores y miembros de la organización … cuidad vuestros modales zombies y humanos.
  • 4-¿Qué tengo que hacer? ¿Qué tengo que buscar? Muy sencillo, el mapa que os daremos llevará marcadas dos ubicaciones a encontrsar de inicio aleatorias, lo que significa que cada grupo tendra marcadas ubicaciones diferentes en sus mapas y asi al iniciar el evento, cada grupo irá en una dirección distinta. Posiblemente las ubicaciones de las pistas sean relativas, asi evitaremos las trampillas pre-inicio. Aunque vayais a explorar, no encontrareis nada antes de las 23:00. ¿Qué tengo que buscar? No sabreis cuantos puntos hay en el mapa, en cada uno nuevo que encontreis os darán otros dos y asi sucesivamente, evidentemente estarán repetidos algunos numeros, al ser aleatorio es inevitable y por eso os damos dos en cada sitio. También podreis encontrar ayuda inesperada … igual que una muerte inesperada, jejejejeje. Las pistas se darán, recogeran, encontraran en forma de tarjetas, habra varias en cada punto, solo podeis coger una por equipo y dejar el resto para los demás participantes, no hagais trampas, no vale esconder las pistas o llevarse más. Todas las pistas son iguales en cada punto, asi que con una os vale. Cuando reunais un numero concreto de pistas … ya podreis deducir que teneis que hacer con ellas (espero).
  • 5-El evento finaliza con el despegue de un helicoptero, lugar del despegue: desconocido. Hora: entre las 7:30 y las 9:00. El despegue marca el final del evento y la muerte de todo el mundo que no vaya en él. Aqui podeis dejar el juego, ir a desayunar, a dormir o al punto 16 para comentarnos que tal la experiencia, si os ha gustado, pegas, mejoras, en resumen, vuestra opinión.
  • 6-¿Que hago si me infectan, si me toca un zombie, si en una escena me muero (dentro del juego, por favor, que nadie se muera de verdad)? Pues un monitor cercano os cambiara el pañuelo (posiblemente verde) de superviviente por uno de zombie (posiblemente rojo) si os quereis quedar a hacer de zombie, si preferis abandonar el evento, se os cortara la pulsera Y no podreis volver a jugar. El monitor anotará en la pulsera con rotulador la hora de la muerte … para que no haya resucitaciones sospechosas. Si deseas ser zombie, debes ir al punto 16 del mapa, STAFF HEADQUARTERS, jejejeje, y alli te maquillaran y te asignaran horda y … a comer!!! Podeis descansar el tiempo que querais durante vuestra transformación.
  • 7-¿Puedo dejar el juego cuando quiera? Pues claro, faltaria más. Solo tienes que avisar a cualquier persona con pañuelo diferente al de zombie o vivo y el te cortará la pulsera quedando fuera del juego. Hay que devolver el pañuelo, eso si, si te rindes antes de tiempo. El pañuelo es un recuerdo del evento, seas zombie o humano para los que aguanten hasta el final.
  • 8-Podeis adquirir camisetas, gorras y parches-velcro en el punto del cheeking a cualquier hora del evento, aunque recomendamos que sea por la tarde.

Info | Facebook Oficial

Una respuesta to “Survival Zombi 2012”

  1. No se os ocurra ir a este evento de estos de zombies de mondejar. Yo fui a este de 2012 con mis amigos y es una pura mierda. Salimos de alli asqueados. Es una estafa y es imposible sobrevivir. Pagas casi 50 pavos por jugar al pilla pilla por las calles de un pueblo. No te puedes defender de los zombies. Hay cuatro armas de gomaespuma sueltas por el pueblo pero las usan los actores, no las puedes cojer tu ni llevarte tuyas.. Luego la gente que se salva y sube al helicoptero son amigotes de la organizacion. Vi mucha gente largarse antes de que terminara el evento cuando los mataron de mala manera totalmente cabreaos. Y la organizacion un caos. Con tanta gente hay un descontrol brutal. No lo recomiendo para nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: