“La Regla Número Siete” – Carlos Sisí


Para mi tu Carne

Para mi tu Carne

Hace un tiempo, la Editorial 23 Escalones publicó una fantástica antología de relatos zombis titulada “Para Mi Tu Carne” donde se recogían relatos de autores del colectivo cultural “Sevilla Escribe“, todos de temática zombi. Como autor invitado aparecio Carlos Sisí, con un pequeño relato titulado “La Regla Número Siete” que funcionaba bajo las reglas del Universo Caminantes, es decir, la historia, aunque se desarrolla en el desierto de Almería, podía estar ocurriendo paralelamente a las peripecias del Escuadrón de la Muerte en Carranque.

Pues bien, 23 Escalones ha tenido la tremenda cortesía de liberar los derechos del relato para ponerlo a disposición del dominio público, ¡y aquí está! Es un PDF que podéis descargar e imprimir, leerlo en pantalla o enviarlo a vuestro Kindle o iPad favorito .

Recordad : ¡ es lícito redistribuirlo siempre y cuando el archivo se mantenga tal cual !

Descarga del Libro : Regla Siete – Carlos Sisi

Info | Los Caminantes

Una respuesta to ““La Regla Número Siete” – Carlos Sisí”

  1. Debo de confesar, es una de pocas lecturas que me deja sin palabras, la simplisidad del relato lo hace creible, los personajes son personas como tu vecino, tu mejor amigo , como tu y como yo.
    En un mundo sin vida, en un mundo en el cual la cordura parece perder terrreno llegan sin pensarlo los instintos mas bajos y esta historia lo demuestra, solo puedo agradecerles con un aplauso las fabulosas paginas d lectura q me han proporcionado y pidiendo que libros como este sigan siendo publicados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: