Survival Zombie 2012 – Mondéjar


Survival Zombie 2012

Survival Zombie 2012

Un juego diseñado para que sea una auténtica aventura, real, difícil, emocionante, que pondrá a prueba todas vuestras capacidades, tanto físicas como mentales, vuestra resistencia, ingenio y capacidad de tomar decisiones que afecten a todo tu grupo.

Un real game de infinitas posibilidades en el que podéis elegir participar como supervivientes o como zombies.

Las autoridades, al conocer la noticia desde el viernes 5 de octubre, han montado un perímetro armado varios kilómetros alrededor del pueblo infectado y disparan contra cualquier habitante que intenta escapar del horror que se extiende inexorablemente.

La población de supervivientes se ha refugiado en sus hogares, atrancando puertas y ventanas. Se han aislado de los seres que recorren las calles y atacan y devoran a sus propios vecinos.

Mientras el ejército investiga qué ha pasado y busca la fuente del problema, toman la decisión de eliminar todo rastro de esta posible amenaza biológica antes de que se extienda por el resto del país usando un misil táctico nuclear de poca potencia, lo suficiente para arrasar un radio de 20 km desde el punto de impacto: el centro de la población. La hora del impacto se ha fijado en las 9:00 a.m. del domingo 7 de octubre de 2012.

Survival Zombie es un evento público a partir de los 14 años (de 14 a 18 años será obligatorio un acompañante mayor de edad que se haga responsable del menor).

Los jugadores llevarán una pulsera y un pañuelo entregados por la organización para distinguirse de habitantes y observadores no participantes, con los que bajo ningún concepto se puede interactuar.

Para participar en este real game no es necesario una forma física excelente, aunque la aventura será bastante exigente por el espacio a recorrer y sobre todo por las 10 horas de duración del evento.

Cualquier participante puede elegir inicialmente su papel: superviviente o zombie.

No se hará público en ningún momento el número de jugadores (ni supervivientes ni zombies) apuntados al evento, pero será necesario un mínimo de 300 jugadores supervivientes para que el evento se lleve a cabo.

Aunque los jugadores tendrán gran parte de la información que les incumbe, todo el evento estará repleto de sorpresas y momentos emocionantes e incluso aterradores.

Es un juego en el que está prohibido el contacto físico por parte de los supervivientes hacia los zombies. No hay manera alguna de eliminar a los zombies, solo puedes huir de ellos. El objetivo de los supervivientes es buscar pistas que os lleven a un lugar o una persona que sepa cómo salir del pueblo por medios aéreos. Los zombies intentarán tocar con la punta de los dedos a los supervivientes, y si lo logran, os habran infectado y estaréis eliminados como supervivientes, pasaréis a ser zombies el resto del juego.

El objetivo del evento es eliminar a todos los supervivientes y jugaremos sucio para conseguirlo, con trampas, emboscadas, pistas falsas, jugaremos con vuestro cansancio y la duración del evento para conseguir que muchos jugadores abandonen y solo los más intrepidos y decididos logren su objetivo.

¿Creéis ser capaces de sobrevivir durante 10 horas a los zombies?

Info | Survival Zombie 2012

7 comentarios to “Survival Zombie 2012 – Mondéjar”

  1. […] bien anunciabamos hace unos dias en el Blog , el dia 6 de Octubre en un pueblo de Guadalajara , Mondéjar , se va a producir un acontecimiento […]

  2. cuanto cuesta esto por persona y donde podes cojer la entrada

  3. allí estaremos…… :D:D:D

  4. javier merino Says:

    Gran idea y fascinante.nos gustaria a un grupo de amigos participar en el proximo evento .si nos pudiesen comunicar cuando y como contareis con nosotros.gracias y cuidado q muerden

  5. hola,

    como va todo? Publicasteis un evento, Survival Zombie 2012 en Mondejar, ahora….

    Tengo un nuevo evento de zombies, algo mas duro incluso, de 40 horas de
    duracion e incluye combates con airsoft y softcombat, muy limitado, ser
    ael ultimo finde de enero

    te dejo la web y un pedazo de video de presentacion que hemos hecho. un
    saludo

    http://extreme.survivalzombie.es/

    Os he añadido a una base de datos de webs y blogs para enviaros automaticamente cualquier novedad que tengamos en mente. un saludo!

  6. Therefore, it would be a good idea to have an emergency
    supply of food just in case a natural disaster strikes your area.
    What people don’t realize is that when you store your own food, you not only cut costs, but you also prepare yourself for emergencies. If these things happen to you, you will be glad that you had some emergency food stored in your cupboard or basement.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: