‘The Walking Dead’ regresará a las pantallas españolas el 15 de octubre


Nuevo Personaje Walking Dead

Nuevo Personaje Walking Dead

Los zombis de The walking dead llegarán primero a Estados Unidos el próximo 14 de octubre y, un día después, se pasarán por España con el estreno de su tercera temporada en el horario de máxima audiencia del canal Fox.

El canal ha anunciado la fecha del estreno mundial de los nuevos capítulos de la exitosa serie protagonizada por Andrew Lincoln, concretamente menos de 24 horas de que tenga lugar su debut en tierras americanas, programado para el domingo 14 de octubre en la cadena AMC.

Este es el tercer año consecutivo que Fox lanza The walking dead de forma simultánea a nivel global en todos sus canales distribuidos fuera de Norteamérica, un estreno que llegará a 122 países, en 36 idiomas diferentesy para una audiencia potencial de más de 200 millones de espectadores, tal y como ha avanzado el canal.

“Estamos comprometidos a garantizar la mejor experiencia televisiva a todos sus fans incondicionales. Por ello, estamos convencidos de que la estrategia del estreno mundial ha sido fundamental para el éxito internacional de la misma”, ha comentado Sharon Tal Yguado, vicepresidenta senior de Programación de Ficción de Fox.

La tercera temporada de The Walking Dead tendrá 16 episodios, tres más que el pasado año, y de nuevo se estrenará en dos partes: los primeros ocho llegarán a los canales de Fox distribuidos por todo el mundo desde el 15 de octubre y los ocho restantes, hasta el final de la temporada, lo harán a partir de febrero de 2013.

Basada en la serie de comic homónima creada por Robert Kirkman, la ficción, premiada también por la crítica, ha ganado un Premio Emmy al Mejor Maquillaje y cuenta con una nominación a los Globos de Oro como Mejor Serie dramática, entre otras distinciones.

Preparados para el combate

Preparados para el combate

Info | 20 Minutos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: