Guerra Mundial Z – (“World War Z”) retrasada hasta Junio del 2013


La esperada cinta de zombis del actor, “Guerra Mundial Z”, deberá esperar hasta junio de 2013 para llegar al cine.

Brad Pitt no aprovechará la fiebre por los zombis que últimamente ha conquistado al público y ha decidido postergar el estreno de la cinta “Guerra Mundial Z” (“World War Z”), que en un principio estaba previsto para diciembre de este año.

Según el rotativo The Daily Record, la cinta protagonizada y producida por Pitt se estrenará hasta junio de 2013. En su lugar, se estrenará la película “OneShot” de Tom Cruise.

La cinta está basada en una novela homónima escrita por Max Brooks y en ella también actúan Matthew Fox, conocido por su papel en la serie “Lost”, y Mireille Enos, de la serie “The Killing”.

En “Guerra Mundial Z”, Pitt encabezaría al grupo de humanos que logra salvarse del holocausto ante el ataque zombi. Cuenta cómo el doctor Kwang Jingshu descubrió los primeros casos y se destaparon las pruebas ocultadas por el gobierno chino sobre el gran estallido zombí. También cómo surgió y se propagó el controvertido Plan Naranja de supervivencia, fruto de un oscuro cerebro del apartheid sudafricano. Además contiene los testimonios directos de gentes de la posguerra: contrabandistas de Tíbet, oficiales de servicios secretos de medio mundo, militares, científicos, industriales, políticos, ecologistas, supermodelos, gentes de culturas alternativas tras el cataclismo y muchos otros que lucharon para defendernos de la amenaza de los zombis. También de aquellos que no lo hicieron tanto e incluso de aquellos que creen que la lucha continúa.

Por fin, el mundo sabrá la historia verdadera de cómo la humanidad estuvo a punto de extinguirse. Desde el fin oficial de hostilidades se han producido numerosas tentativas para documentar la guerra zombi. Guerra Mundial Z es el relato definitivo (realizado por los propios supervivientes) de los detalles tecnológicos, militares, sociales, económicos y políticos de cómo la civilización estuvo al borde de la extinción en la lucha total contra el muerto viviente.

¿Será que Pitt aplazó el estreno de la cinta por sus planes de boda con Angelina Jolie? Es algo que aún no puede ser confirmado. Lo cierto es que habrá que esperar un año más para conocer una nueva historia de zombis, un género que ha estado ganando adeptos gracias a la serie televisiva “The Walking Dead” y que podría perfilarse como una buena opción en el cine para cuando esté lista.

Info | La Prensa Grafica

2 comentarios to “Guerra Mundial Z – (“World War Z”) retrasada hasta Junio del 2013”

  1. Tendrá cojones que vaya a aplazar la peli pq se va a casar con la Angelina que acaba de declarar q le ha puesto los cuernos…
    Brad!!! Pasa de la Angelina!!! La peli es lo primero!!!

  2. […] y la distribuidora no quedaron contentos con el producto final. Como consecuencia, World War Z fue retrasada para el 21 de junio del 2013. Ahora, más recientemente, se anunció la inclusión de Damon […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: