Vuelve la Marcha Zombi a Madrid este domingo


Como cada año, los zombis invaden Madrid para recordarnos que están ahí y que ellos también saben divertirse ya sea con partiditos de fútbol, concursos ó combates de espadas con miembros humanos.

Marcha Zombi Madrid 2012 - Cartel

Marcha Zombi Madrid 2012 - Cartel

Esta es la sexta edición de un evento que cada año reúne a miles de aficionados a est género de diversión y que en la quinta edición tuvo todo el centro de Madrid tomado. Este año, partirán desde la Plaza de Felipe II para después coger el Metro y aparecer por Callao con el objetivo de buscar víctimas por los alrededores de la calle Preciados, la calle del Carmen y la calle Arenal.

La idea es reunir a todo lo que rodea y sirve al zombi tanto a nivel de concepto, forma, estetica o filosofia, reunir tanto a quien lo crea como quien lo disfruta o sufre, véase actores, artistas, aficionados al terror, bailarines, caracterizadores, coleccionistas, coreografos, cinefilos, criticos, dibujantes, diseñadores, directores, estilistas, extras, fans, filosofos, frikis, guionistas, maquilladores, musicos, peluqueros, publico en general, tecnicos de efectos especiales, vestuaristas ó videocredores.

Todo tipo de actividades: solidarias, talleres, gimkana, concursos…

Previamente a la marcha se van a realizar todo un abanico de actividades relacionadas con la Marcha Zombi Madrid. Entre otras, hay actividades con fines solidarios como la recogida de alimentos para el Banco de Alimentos Madrid porque como ellos dicen “los zombies solo se alimentan en su mayor medida de carne fresca”.

Además, podrás caracterizarte de zombie en la “kasa del maquillaje” con precios que van desde los 6 a los 35 euros, hacerte fotografías de calidad con el disfraz, jugar en el campeonato de fútbol 5 zombi e incluso aprender a bailar al estilo zombi en un taller de danza a cargo de “nieblas de avalon”.

Para amenizar la fiesta desde las 13:30 habrá música en directo en la Plaza de Felipe II con la presencia de de los DJs Dead Meat, Jesus Vögel, Nick Harvin, The Zombi Kiss y los grupos Canteca de Macao y No Band for Lluvia. El fin de fiesta será en la sala Joy Slava con un sesión de Djs y juerga hasta el amanecer.

Info | MadridOut

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: