La carrera de los ‘zombies’ llega a España


Esta prueba extravagante que combina deporte y diversión, muy popular en Estados Unidos, tendrá lugar por primera vez en nuestro país .

Runner Vs Zombi

Runner Vs Zombi

La carrera de los ‘zombies’, tan popular en los Estados Unidos, aterrizará este verano en Europa, y más concretamente en España. Desde hace unos días, existe la posibilidad de inscribirse en esta extravagante prueba que combina deporte y diversión. Se trata de la primera de este tipo que se celebrará en el Viejo Continente y será en España.

El recorrido es de 5 kilómetros y los valerosos participantes deberán sortear obstáculos naturales, mientras son perseguidos por un numeroso grupo de muertos vivientes con ganas de arrebatarles sus vidas. Y es que lo que los zombies persiguen en realidad son las cintas que los corredores llevan colgando de su cinturón a modo de puntos de vida. La prueba también tiene un alto componente de estrategia. Los corredores tienen tomar decisiones en medio de la carrera que le facilitarán o complicarán su viaje a través del bosque infectado.

Para inscribirse, ya sea como corredor o como zombie, hay que entrar en la web oficial www.lacarreradeloszombies.com y votar por la ciudad en la que os gustaría que tuviera lugar la prueba. La primera carrera está planeada para el mes de junio y el lugar dependerá de las votaciones.

El precio será de 25 euros para los corredores y de 15 para los zombies. Por ahora, las zonas favoritas elegidas por los internautas son Madrid, Galicia, Asturias, Valencia y Barcelona.

¿ Una carreritas ? .  El video no tiene desperdicio …

Info | MundoDeportivo

Una respuesta to “La carrera de los ‘zombies’ llega a España”

  1. […] zombis, zombis vs runner. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través del feed RSS 2.0 Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: