Aparece tráiler de ‘The Walking Dead,’ primer episodio para abril.


The Walking Dead - A Telltale Games Series

The Walking Dead - A Telltale Games Series

Aprovechando el éxito de la serie de televisión de AMC ‘The Walking Dead’ que fue inspirada en la tira cómica de Robert Kirkman, Telltale Games lanzó el tráiler de su video juego con el mismo nombre.

El diseñador principal de The Walking Dead, Sean Vanaman dice que el juego es más que una adaptación de la tira cómica y no tanto de la serie de televisión. Los jugadores usarán personajes totalmente nuevos liderados por Lee Everett, aunque el juego se desarrolla en la misma época del apocalipsis zombi ,los jugadores tendrán que tomar difíciles decisiones morales que afectan el gameplay a lo largo de toda la serie. Los gráficos son una mezcla de modelos 2D y 3D para hacer tributo al arte de las tiras cómicas.

“Telltale ha hecho un excelente trabajo para que el juego cumpla las expectativas de los fanáticos,” dijo Kirkman. “Andar corriendo con una pistola no es de lo que se trata The Walking Dead; es sobre como las personas se enfrentan a un apocalipsis y lidian con su propia muerte todos los días, y las horribles elecciones que tienen que tomar para sobrevivir. La serie de Telltale captura el espíritu de las tiras cómicas.”

Telltale Games ha publicado el primer tráiler sobre el videojuego de The Walking Dead, juego episódico que se compondrá de cinco capítulos, lanzándose el primero a finales de abril.

Cada uno de los cinco capítulos previstos saldrá a un precio de 4,99 dólares en PSN o 400 Microsoft Points en Xbox Live, estando disponible para los usuarios de Mac y PC el paquete completo por 24,99 dólares desde la tienda de la compañía.

Además, aquellos usuarios que reserven el juego participarán en un sorteo para aparecer en el cuarto capítulo del título como civil y después como infectado, teniendo además un 10% de descuento sobre el precio final.

Info | Techspot

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: