SPOILER : The Walking Dead – Explicación a la Resurrección sin mordedura


Jon Bernthal interpretaba a Shane Walsh en The Walking Dead

Jon Bernthal interpretaba a Shane Walsh en The Walking Dead

¿Cómo se explica que Shane Walsh (Jon Bernthal) se haya convertido en un “caminante” tras haber sido asesinado por Rick Grimes (Andrew Lincoln)? Shane no había sido atacado ni mordido por ningún zombie. Murió trágicamente, pero a manos de otro humano. ¿Qué pudo haber pasado?.

Al parecer, en el último episodio de la segunda temporada de The Walking Dead se conocerá un dato revelador sobre cómo las personas se convierten en “caminantes”.
Ahora que Rick ha visto en primera persona lo que ocurrió con Shane, comenzará a sacar reveladoras conclusiones.

De esto podemos sacar varias teorías o conclusiones para intentar explicar lo ocurrido :

TEORÍA 1: Al principio, todos creían que uno se convertía en zombie si era mordido por un “caminante”. Pero a partir de la muerte de Randall y Shane, esta teoría estaría desechada.
TEORÍA 2:
Algunos fanáticos sostienen que el cuchillo que utilizó Rick Grimes (Andrew Lincoln) para apuñalar a Shane Walsh (Jon Bernthal) había sido empleado con anterioridad para matar a un “caminante”. Al entrar en contacto la sangre del zombie con la de Shane, éste último terminó por transformarse.
TEORÍA 3: ¿El virus “zombie” está en el aire? De acuerdo a esta teoría, todos los humanos ya estarían infectados de antemano. Uno se convertiría en “caminante” recién al morir, o sea que podrías convertirte sin siquiera ser rasguñado o mordido.

¿Cuál teoría crees que es la acertada?

En mi opinión es supongo que porque al igual que en el comic, toda la humanidad está infectada y vuelves como zombi mueras como mueras. Me imagino que es lo que le susurró el Doctor Jenner a Rick en el oido al final de la primera temporada … Pero para esto tendremos que esperar al último episodio de la temporada .

Info : ObservadorGlobal

9 comentarios to “SPOILER : The Walking Dead – Explicación a la Resurrección sin mordedura”

  1. Hijo de una manada de hiennaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss!!!!!!!!!!!

  2. Yo no creo que todos estén infectados.
    A Shane lo matan con un cuchillo que en ese mismo episodio utiliza Rick para atravesarle el craneo a varios caminantes.
    Y luego tenemos el adolescente del granero al que Shane supuestamente le rompe el cuello y aún así se levanta como caminante. Pues bien, hemos de recordar que el granero estaba lleno de zombis en su momento y que el chaval pasa días encerrado allí dentro y sangrando por varias partes, entre ellas por las muñecas debido a las esposas.

    Además, recuerdo una escena en la que el niño se mete en un coche donde hay un cadaver seco que no tiene ningún disparo y se genera la típica situación tensa de que el niño tiene que pasar por delante de él y estás a la espera de haber si se menea… Si todos están infectados, ¿cómo puede ser que ese cadaver esté seco como la mojama y no se haya transformado?

  3. existe un pequeño problema en el supuesto de que ya estan infectados en teoria un rasguño o mordida no debe suponer la muerte almenso ke sea muy severo y mueras por la herida no por el virus, por otro lado puede ke el virus sea aletargado por el oxigeno y cuando mueres se activa reviviendo a la persona

  4. el virus esta en el aire!!!!!!!!!!!

  5. me jode que aya muerto el actor shane joo con lo buenote que esta…. ains….

  6. De acuerdo con El Ñor, ese mismo planteamiento me hice cuando vío el capitulo, si ya estan infectados porque han muerto tras una simple mordida no letal?…me parece contradictorio…

  7. chirinozombe 1 Says:

    ok yo opino que el virus se trransmite por el aire ya que el virus solovse encuntra en la saliba de los caminantes no creo que ayan babiado todo el granero por lo tanto con la hipotesis de que el virus se transmite por el aire se resuelve la contrroversia de que le dijo el dr jenner a rik todos estan infectados ya que se transmirte por el aire y todos son portador de el virus

  8. francisco Says:

    estan tratando de sacar conjeturas o soluciones a algo que es UNA SERIE DE TELEVISIOOOOOOOOOON. da lo mismo lo ue sea, ya lo diran en su momento.

  9. eduardo eso mismo pensaba yo, los del bar no se convirtieron.

    bien si recodais el capitulo en donde rick y shane van a soltar al chaval, rick se corta con su cuchillo un poco para empañar de sangre la valla, y luego matar al zombie cuando estuviera lamiendolo, clavando el cuchillo en su cabeza, bien pues shane hace lo mismo, por lo tanto esos cuchillos estan infectados, mas tarde dentro del autobus y todos los zombies rodeandolo, shane se vuelve a cortar con el mismo cuchillo la palma de la mano con el que anteriormente habia matado al zombie, infectandose asi, con una infeccion liviana que soporto, hasta que le dieron ataques cuando esta en el cobertizo con el chaval, ahi el virus comienza a hacerle efecto, luego rick encima lo apuñala con el cuchillo tambn infectado, suficiente cantidad del virus como para convertirlo.

    se supone que cuando alguien se infecta le sube la fiebre, hasta tal punto que muere y revive como zombie, si todos estan infectados, 1 les subiria la fiembre, tendiran ataques y se convertirian, 2 o son inmunes por ello no les pasa esto y por lo tanto tampoco deberian de revivir como zombies.

    mi teoria es que Shane se infecta con su cuchillo y el de rick (o al menos eso deberia de ocurrir por logica) y en vez de que por simplemente morir reviven como zombies, por que lo veo un poco simple esa teoria, y en la serie hay bastante contradiccion si se intentaria aplicar esta misma, aunque he leido que se supone que esa es la teoria.

    al principio de la serie dicen que te infectas con los fluidos de los zombies, mordidas, o arañazos

    soy alguien que se fija mucho en los pequeños detalles y la serie tiene varios fallos, creo que aplicar la teoria de que estan todos infectados seria erronea, al igual que este en el aire.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: