Etan Cohen dirigirá ‘Boy Scouts vs Zombies’


Etan-Cohen

Etan-Cohen

El co-guionista de la aclamada Tropic Thunder (Ben Stiller, 2008), Etan Cohen (no confundir con Ethan Coen), ha sido el elegido por Paramount para dirigir uno de los guiones que llevaba estancado desde 2010, Boy Scouts vs Zombies.

La película tiene como protagonistas a un grupo de Boy Scouts que en plena excursión se topan con una horda de zombies que amenaza su campamento. Haciendo uso de todas sus habilidades para la supervivencia, los chicos tendrán que arreglárselas para no convertirse en la cena de los muertos vivientes y, de paso, salvar a su pueblo del acabose.

Boy Scouts vs Zombies lleva fraguándose desde 2010, cuando el guion escrito por Carrie Evans y Emi Mochizuki interesó al director Andy Fickman (La montaña embrujada), que ahora sólo ejercerá como productor. Cohen rescribirá el guion junto a Lona Williams (Muérete bonita) con lo que todavía no se conoce una fecha concreta para el comienzo del rodaje. De hecho, Cohen tiene mucho trabajo encima por el momento, escribiendo Revenge of the Jocks, y ayudando a Ben Stiller en sus trabajos de Madagascar 3 o The Incredible Mr. Limpet.

Info | EmpireOnline

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: