‘The Walking Dead’ vuelve en AMC ante 8,1 millones de espectadores


La serie de zombis vuelve a marcar un nuevo récord de audiencia tras el parón.

Personajes
Personajes

‘The Walking Dead’ volvió el pasado domingo 12 de febrero a AMC tras el parón y lo ha hecho volviendo a marcar nuevo récord de audiencia en Estados Unidos. El estreno del capítulo que abrió la mitad de la segunda temporada de la serie de zombis fue seguido por un total de 8,1 millones de espectadores estadounidenses.
En la franja de demográficos, comprendida entre los espectadores de entre 18 y 49, la serie registró un total de 5,4 millones de espectadores. Mientras que en la franja de entre 25 y 54 años fueron 4,4 millones de espectadores lo que siguieron las nuevas aventuras de la serie revelación de la televisión por cable estadounidense.
‘The Walking Dead’ sigue sumando buenos datos de audiencia, el último récord se dio, precisamente, con el estreno del capítulo que abría la segunda temporada. En aquella ocasión 6,6 millones de espectadores siguieron la ficción de AMC, llegando hasta los 3,5 millones en adultos entre 18 y 49 años.

En España los zombis pierden fuerza

En España los datos han sido más discretos en relación a los conseguidos con la primera temporada. La serie pasa de un 14,2% de share el año pasado al 9,5% conseguido en el estreno de la temporada actual.
Las encargadas de ofrecer la serie de la AMC en España son Fox y en abierto la Sexta. Pero el hecho de haberse emitido en abierto en nuestro país con un mes y medio de diferencia con respecto a Estados Unidos ha hecho que los seguidores prefiera utilizar otros medios para continuar viendo la ficción.

Supervivientes de un mundo apocalíptico

La serie se centra en un mundo apocalíptico en el que una rara enfermedad convierte a los fallecido en muertos vivientes que atacana a los seres humanos. Un grupo de supervivientes hará lo posible por mantenerse a salvo. En la segunda temporada los protagonistas se instalan en una granja liderada por un anciano y su familia que esconden muchos secretos.
Una vez más los instintos más primitivos surgen entre algunos de los supervivientes, lo que convertirá cada decisión en un debate por continuar con vida o hacer lo correcto. Las relaciones personales se ponen a prueba en un planeta que ha cambiado para siempre.

Info | Formula TV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: