“Apocalipsis Z” al cine . La adaptación de la novela de Manuel Loureiro


apocalipsis z

Manuel Loureiro ha confirmado en su Facebook que Vaca Films y Filmanova (Celda 211, Mar Adentro) han comprado los derechos de APOCALIPSIS Z para realizar no una, sino una serie de películas de sus novelas.

El largometraje será dirigido por David Alonso (Más de mil cámaras velan por tu seguridad, Memorias del Ángel Caído), y Javier Guillén, (Agnosia, Hierro, El Rey de la Montaña) será el encargado de la adaptación.

¿Qué sucedería si un día al levantarte descubrieras que la civilización se está cayendo a pedazos?

Eso es lo que le sucede al protagonista de Apocalipsis Z, un joven abogado que lleva una vida tranquila y rutinaria en una pequeña ciudad española, hasta que un oscuro incidente médico tiene lugar en un remoto país.

Lo que tan sólo era una noticia breve en los periódicos se transforma, paulatinamente, en una epidemia de proporciones devastadoras que, devorando país tras país, amenaza con aniquilar a toda la humanidad.

El pánico empieza a cundir… y España no será una excepción.

Tan pronto tengamos más información os la haremos saber , por ahora toca esperar .

3 comentarios to ““Apocalipsis Z” al cine . La adaptación de la novela de Manuel Loureiro”

  1. frembir hay un juego de esto

  2. […] No es la primera vez que hablo de Manel Loureiro en este blog (ya lo hice aquí) por lo que los que sois lectores habituales del blog ya conoces su historia. Para el resto, os la resumo: el proyecto de su primer libro nació como un blog en internet. Debido al gran éxito que alcanzó, fue publicado por la Editorial Dolmen en 2007 convirtiéndose automáticamente en un éxito de ventas. Es tal su éxito que su traducción al ingles ha estado por delante de un tal Stephen King en la sección de terror. También está en marcha una adaptación al cómic y como no podía ser de otra manera, también veremos su adaptación al cine. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: