Trailer – Detention of the Dead


Un grupo de estudiantes inadaptados se encuentran atrapados en la clase de castigo mientras sus compañeros de instituto se han transformado en una hambrienta horda de zombis. ¿Podrán dejar estos desgraciados sus diferencias a un lado y sobrevivir a su castigo?

Estudiantes

Muy poquito hemos tardado en tener noticias sobre la primera zombedy del año. Su título es Detention of the Dead, y su fórmula es sobradamente conocida: coger a una pandilla de freaks quinceañeros (de esos que cada mañana se explotan ante el espejo una docena de granos de la cara antes de salir de casa) e involucrarlos en el enésimo apocalipsis zombi con la esperanza de que el invento salga, cuanto menos, graciosillo.

En Detention of the Dead les tenemos a todos reunidos: el asiático aislado que se pasa el día escuchando música, el tipo robusto con cara de no ser capaz de completar un sudoku (uno de los sencillitos) , el guapo, la guapa (con vestidito de cheerleader… ummmm), el gafapasta y la gótica. Menudo grupito… espero que los zombis den buena cuenta de todos ellos. Bromas aparte un servidor siempre se apunta a este tipo de propuestas con la esperanza de disfrutar de un poquito de humor ligero y de unas gotitas de gore. Veremos en qué termina la cosa. Os dejo con el teaser trailer de Detention of the Dead.

Info | Almas Oscuras
Web Oficial | Detention of the Dead

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: