Remains


Remains
No cabe duda alguna, las cadenas de televisión han visto el éxito de The Walking Dead y no paran de buscar productos con los que aprovechar el tirón zombi.
Remains” es un comics y a diferencia de otros productos de muertos vivientes incorpora una serie de detalle bastante originales: sus zombis se hacen más inteligentes, pueden hablar y no dudan en comerse a otros zombis cuando tienen hambre.
La acción del comic se sitúa en la ciudad de Reno (Nevada), y tras un accidente de origen nuclear solo un crupier y una camarera parecen sobrevivir en esta ciudad repleta de casinos. Poco a poco van viendo que la supervivencia es más difícil y cuando creen que ya nada podría ir peor, descubren que estaban seriamente equivocados.
El comic se merecería una secuela, pero curiosamente nunca la ha recibido, así que esperemos que con el empujón de esta modesta película se

Comic

anime a contarnos más historias de su particular universo zombi.

La película está dirigida por Colin Theys (un director poco conocido que ha dirigido cintas como “Banshee !!!”) y se estrenó en la cadena americana “Chiller” el 16 de diciembre. Entre los actores no hay nombres muy conocidos, destacando entre ellos Grant Bowler ( Lost) , Evalena Marie, Lance Reddick ( Lost , Fringe ) y Miko Hughes.
Ciertamente tengo mucho interés en verla, pero dudo mucho que llega a España bajo una vía legal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: