Terra Vivos – Un Fin del Mundo de Lujo


Terra Vivos

Hemos empezado el 2012 con la Profecía Maya ya en las puertas . Con un sinfín de  Catástrofes y con un mantel enorme de posibles Apocalipsis : tormentas solares, terremotos , zombis ( esperemos que sea esta opción ) , glaciaciones , que se derritan los polos , modificaciones en el campo magnético de la Tierra , etc etc etc … Y es por eso que una empresa estadounidense llamada “Terra Vivos” ha puesto a punto un proyecto destinado a la construcción de un complejo de refugios subterráneos en los que aquellos que temen la cercanía del fin del mundo puedan apostar a la supervivencia. En esencia, se trata de un pozo profundo, en el que se aloja la estructura de hormigón que contiene las instalaciones necesarias para que los aprendices de “Robinson Crusoe” del futuro puedan esperar un tiempo prudencial antes de volver a salir a la superficie terrestre.

Terra Vivos

El costo de estas instalaciones comienza en los 10 millones de dólares. Por ese importe Terra Vivos puede construirte un refugio capaz de soportar temperaturas de 700 grados centígrados, terremotos de hasta 10 grados en la escala de Richter o vientos de hasta 700 kilómetros por hora. Si lo que te preocupa es la posibilidad de un tsunami o inundación, los bunkers de Terra Vivo garantizan su estanqueidad durante no menos de 500 horas. El tamaño y capacidad de los refugios varía según las necesidades del cliente. Los hay individuales , para dos personas, o lo suficientemente grandes para que vivan cómodamente algunos cientos de personas.

Si no posees el efectivo necesario para encargar tu bunker, puedes romper la hucha y conseguir los 25 mil dólares que la empresa está cobrando para hacerte un sitio en el refugio de 12 mil metros cuadrados que se está construyendo en el norte de los EE.UU. Los responsables de la obra aseguran que estará lista en 2011, y que unas 900 personas podrían alojarse cómodamente en el complejo.  Para acceder a la lista de espera tienes que depositar 5 mil dólares, y el resto cuando esté terminado. “No debe importar el precio con tal de salvar tu vida”, dicen los vendedores de  Terra Vivos cuando intentan venderte su producto. De hecho, están convencidos que sus refugios serán un verdadero éxito, y que cada millonario del planeta querrá tener uno.  Por supuesto, una vez construido el refugio hay que pensar en dotarlo de los alimentos, agua y combustible necesarios para que cuando -esperemos que no llegue nunca ese día- que utilizarlo esté completamente equipado. Si no tienes tiempo de encargarte de hacer las compras, por unos 50.000 dólares adicionales -dependiendo el tamaño de tu bunker- la misma empresa se ocupa de llenar tu despensa. Por supuesto, cada cierto tiempo deberás tirar todo el contenido de la bodega a la basura y volver a llenarla con insumos frescos. Eso es parte del precio del ticket para seguir vivo en el futuro.

Os dejamos el video donde nos muestran las instalaciones .

Info | NeoTeo
Web Oficial | Terra Vivos

2 comentarios to “Terra Vivos – Un Fin del Mundo de Lujo”

  1. Que bárbaro…
    La verdad es que acompaña bastante saber que hay gente que está tan mal de la cabeza como uno mismo.

  2. […] embeddedWidth: "425", themeCSS: "" }); . La tipografía del fin del mundo « . Terra Vivos Un Fin del Mundo de Lujo « Apocalipsis Zombi . 10 películas sobre el fin del […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: