Feliz Navidad


Ultima Cena

Desde Apocalipsis Zombi os queremos desear una Feliz Navidad

30 respuestas to “Feliz Navidad”

  1. son unos tarados de mierda, porque no se van a laburar en ves de hacer estas boludeces!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

    • La verdad es que los que hicieron esta imagen tienen mucha ignorancia ya que siguiendoles la corriente, si hubieran zombies en la epoca de Jesús ni siquiera hubieran podido acercarsele por el inmenso poder de jesus; hasta el endemoniado de Gerasa le temia a Jesús y lo respetaba. los demonios podrian ofender a Jesús solo de lejos como todo cobarde; pero plantarle cara, nadie…

      Me gusta

      • jajaj esta muy muy buena, si no les gusta , no visiten las paginas . . es mas cierren internet y jamas revisen imagenes de nadie, puesto que esta muy buena la imagen, eso si cmo comentan, si hubiera pasado eso, pus luego ke-?? no hubiera habido nada despues, sinembargo esta muy buena

        Me gusta

  2. PERDONALOS SEÑOR, PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN,

    Me gusta

  3. DENUNCIO ESA HORRIBLE IMAGEN AL 100%, CON LAS COSAS DE DIOS NO SE JUEGAN ES ALGO MUY SAGRADO Y SOLEMNE QUE TODOS DEBEMOS RESPETAR. ESAS PERSONAS QUE NO HACEN SINO PUBLICAR FOTOS BURLETERAS SON DESOCUPADAS EN SU VIDA Y A UN MAS PORQUE A LEGUAS SE NOTA QUE NO CONOCEN A DIOS Y NO LO TIENEN EN SU CORAZON POR ESO VIVEN EN TINIEBLAS Y SI NO SE ARREPIENTE A SU VIVIRAN TODA LA VIDA

    Me gusta

  4. Yo entiendo que como buenos cristianos que veo que sois y como vuestro Dios os ha enseñado , respetais y perdonais al projimo . No calumniais ni maldecis a otras personas , que eso a los ojos de Dios esta mal . Ademas sino recuerdo mal hay una frase que decia : » Tomad , comed , pues este es mi cuerpo » . Esta imagen lo escenifica .

    Me gusta

  5. German Cabrera Says:

    Para el creador de esta página: Espero q Dios t castigue con toda su justicia, para q jamás vuelvas a burlarte de aquel que dió la vida por todos, hasta x tí.

    Para Superviviente: Eres despreciable, yo si te maldigo!! y de antemano tu respuesta no me interesa y estará demás, pero seguro algun día Dios mismo te ajusticiará… Más te vale que esperes ese día arrodillado y pidiendo perdón

    Me gusta

  6. invesiles

    Me gusta

  7. como es posible que pongan esta imagen

    Me gusta

  8. NO somo quienes para juzgar. si Es una falta de respeto terrible, pero no somos nosostros quienes para juzgar…
    Siento un poco de tristeza que no pueda ver el amor verdadero de Dios. Para los administraddores y creadores de esta pagina solo me queda decirle que busquen a Jesus y conozcalo personalmente y vera que es muy severo…y como le dijo Jesus a la mujer acusada de aduleterio «veta y no peques mas.»

    Me gusta

  9. luis romero Says:

    lo que es la falta de creatividad…….cuando ya no la hay se recurre a lo que sea ¡¡

    Me gusta

  10. Virginia Lemus Says:

    la verdad no pensé que la estupidez humana fuera tan extensa como decía Einstein pero ya me doy cuenta que si es cierto, cuanto tiempo se tardaron para hacer una estupidez como esta ?? me imagino que menos tiempo que el que utilizaron para volverse imbéciles..

    Me gusta

  11. ♫♪♪♫♫ Leialel ♫♪♪♫♪ Says:

    No me gusto tu imagen y te aviso que quien la puso y se rió pues luego no se quede de que algo malo y horrible le pase, Dios y Jesús, sagrados ante todo quien no lo sabe es un ignorante y la ignorancia se paga con muerte y sufrimiento seguramente Zombie… ojala que de regalo de navidad te llegue una biblia, saludos.

    Me gusta

  12. jose gustavo ortiz manuel Says:

    encerio que pinches bavosadas hacen lo primero que deven hacer
    es pensar en los demas y no ofender adios estan totos de su cabesa verdad

    Me gusta

  13. pobrecito el creador de esa imagen asi lo van agarrar en el infierno. no se como puede existir gente tan idiota que en lugar de tener cerebro tienen cacaaaaaaa.

    Me gusta

  14. las personas que publicaron.esto creo q los zombies les comieron el cerebro.

    Me gusta

  15. A lo mejor os pensáis que le vais a quitar el sueño al Rouco Varela y su corte de beatorras con esta «versión» de la ültima Cena. Pero lo único que conseguís es provocar asco y desprecio por una provocación tan cutre como injustificable. Si Leonardo levantara la cabeza … A ver si crecéis y pilláis algo de valores, ninis, que en la vida hay algo más que gamberradas patéticas y ensayar poses.

    Me gusta

  16. Que tristesa, pido por ustedes en mis oraciones diarias para que Dios ilumine su inteligencia y la usen para el bien de la humanidad en lugar de la destrucción.

    Y a nuestra santisima madre Maria para que intercedea por el agravio tan grande a su hijo, que por su muerte y resurrección nos ha salvado.

    Me gusta

  17. hola jovenes, espero esten bien, con respecto de los comentarios de algunos (as) en este blog, pues si tienen razon de enojarse, pero tambien tienen razon los que dicen a que entras, (el morbo, verdad), digo que fue lo que hizo entrar ami, respeto a cada persona en su froma de ser, claro que no convivo con esta imagen pero, todos los que la han denunciado por que se enojan, si bien saben que no paso, ni pasa, ni pasara, algunas palabras acertadas como que a Jesus le respetaban los demonios, entonces esto no pasara, y lo que dijo «superviviente» ese verdad, jesus dijo esto es mi cuerpo comed de el, claro que los que sabemos lo dijo en sentido que seria crucificado por nosotros, asi es que no se enojen no entren jovenes, ellos tienen estas ideas y bueno solo queda por nosotros orar para su liberacion, ahora es una simple imagen que ni siquiera concuerda con la «ultima cena» de jesus y sus dicipulos, recuerden a Dios, hay que creerlo, adorarlo y respetarlo dijo Jesus «En Espiritu y Verdad», asi que no se pongan nerviosos.

    Me gusta

  18. dar mi enhorabuena al que diseño esta imagen, mucha creatividad y conocimiento de programas de diseño es lo que tienes, y es lo q envidian los inutiles estos que ni hacer la O con un canuto saben. Que tengas FELICES FIESTAS :)

    Me gusta

    • Veterano Says:

      Requiem (sic): Antes de decir «estos que ni hacer la O con un canuto saben», aprende gramática y ortografía. Creatividad es lo que tienen algunos especuladores inmobiliarios sin escrúpulos cuando se inventan a los «espantaviejas» para echar a los ancianitos de sus pisos de renta antigua. Lástima que semejante creatividad no se aplique a cosas más nobles. También existe algo llamado «contabilidad creativa», que ha quebrado empresas como ENRON. ¿Entiendes las diferencia entre poseer una cualidad y cómo o para qué la empleas? Lo mismo vale decir acerca de conocimientos técnicos como los relativos a programas de diseño, que puede aprender cualquiera a través de tutoriales online, si lo desea. Es similar a tener una formación musical: Hay muchos licenciados de conservatorio, pero hay muy pocos artistas, ya sea compositores o intérpretes. ¿Entiendes la diferencia entre «poseer una técnica» y «tener talento»? Feliz 2014 y un poco de cabecita, por favor, que no sólo es para peinarla.

      Me gusta

  19. se pasan como van a poner algo asi juégate con algunas cosas pero no con dios se que no lo tienes en tu corazón reaccionen

    Me gusta

  20. Sol_Naciente Says:

    Envio enlace de esta web a Abogados Cristianos, para ver si hay indicio de delito en esta web y esa imagen profanada y ofensiva a Dios y los cristianos. Que cada palo aguante su vela y se atenga a sus consecuencias.

    Me gusta

  21. ahora habria que cortarle tambien la cabeza al que ha hecho este dibujo, ojo por ojo, el dia que los apostoles se mosqueen vamos a ver quien habla más fuerte

    Me gusta

  22. Estupidos son guiados por el príncipe de este mundo y terminarán rechinando los dientes en un lugar de fuego intenso el día de su muerte.

    Me gusta

  23. Estupidos ustedes son guiados por el príncipe de este mundo y terminarán rechinando los dientes en un lugar de fuego eterno el día de su muerte.

    Me gusta

Deja un comentario