National Geographic y el Apocalipsis Zombi


Los Zombis de pelicula, se dividieron en dos reinos: el de George Romero y el de Danny Boyle. El Zombi Romero es el cadáver reanimado, caminando una vez vivo ; despacio ,torpe y fácil de matar . El Zombi Boyle es el Infectado, lleno de vida, enloquecido y contagioso.

National Geographic en colaboración con varios científicos y virólogos han estado estudiando estos tipos de zombies para determinar que el Zombi Boyle no es tan ficticio como pensamos .

La rabia es una enfermedad viral que infecta el sistema nervioso central y puede conducir a la gente a ser violenta , de acuerdo con Samita Andreansky, un virólogo de la Universidad de Miami Miller School of Medicine, combinada  con la capacidad de un virus ( por ejemplo la gripe ) que se propaga rápidamente a través del aire,  ya tenemos los ingredientes de un apocalipsis zombi.

Si el código genético del virus de la rabia experimenta suficientes mutaciones, su tiempo de incubación se podría reducir de manera espectacular, dicen los científicos. Muchos virus tienen tasas de mutación natural altas y en constante cambio como una forma de evadir o eludir las defensas de sus anfitriones, sin embargo, los virus no son conocidos en la hibridación o cambio de manera tan dramática en la naturaleza. Hay varias maneras de mutaciones virales que pueden ocurrir, como por ejemplo a través de errores de copia durante la replicación de los genes o el daño a la luz ultravioleta.

Empecemos a prepararnos …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: