Mordedura Zombi


Aunque al final alguno de nuestro grupo se transformara , o en algún caso cometiéramos algún error y fuéramos mordidos por un zombi , tenemos que tener en cuenta que la mordedura de este no podría superar a la fuerza de un humano . Ya que el mismo zombi adoptaría la fuerza , velocidad , etc … del humano que era antes . Por esto , la misma ropa que sirva para detener el mordisco de un humano nos serviría para detener el mordisco de un zombi .

El poder de la mordida humana puede variar pero puede decirse que desde los 18 a los 50 años el poder de una mordida humana ordenada por los tipos de dientes serían:

  1. Incisivo / Colmillos : De 36 a 44 Kg
  2. Premolares : De 80 a 100 Kg
  3. Molares : Hasta 120 Kg

Dentadura

Esto indica que la mordida humana es muy débil en el centro de la mordida y se vuelve más fuerte conforme se acerca a los molares. No es normal ver a un zombi morder con los molares , pero aun asi puede resultar muy efectiva en sitios como brazos , orejas , cuello , piernas , manos …

Como bien pudimos leer en AZ , un buen traje de neopreno de al menos 9mm seria suficiente para detener la mordedura de un zombi . Claro esta que no nos llegará a morder , pero el dolor y magulladura no nos la quita nadie . Al menos con el neopreno impedimos que cualquier líquido o fluido nos caiga encima de cualquier herida que tengamos abierta , impidiendo cualquier contagio. Al ser ligero y flexible y bastante fácil de conseguir es muy apto en caso de un Apocalipsis Zombi .
Si a esto le añadimos un chaleco antitrauma para cubrirnos el torso mejoraría la defensa , unos guantes a ser posibles también de neopreno ( disponibles en la misma tienda donde tienen los trajes ) , unas buenas botas (militares , de montaña … ) que nos protejan los tobillos y tenga una suela bastante ancha de goma . Y por ultimo una protección para el cuello al estilo paintball estaríamos completamente equipados en caso de que tengamos que caminar entre ellos por algún motivo .

2 comentarios to “Mordedura Zombi”

  1. Es como estar viendo mi carta a los reyes magos…

  2. GABRIEL ALEJANDRO GUZMAN FLOREZ Says:

    INTERESANTE MUESTRA PARECIERA QUE HUBIERAS HECHO TU TAREA, ME GUSTARIA VER OTROS ARTICULOS DEL MISMO NIVEL AL ACTUAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: