Rotting Hill


Pegi 18

El mundo zombie esta de moda, de eso no hay duda, pero es algo normal. El muerto viviente lleva muchos años haciéndonos pasar miedo, sustos, risas… y ahora amor. Existe de todo en cuanto a la plaga andante pero no por ello deja de sorprender la mente de algunos que intentan destacar en un mundo tan tópico como el zombie pero que sin embargo cuenta con tanta variedad.

En este caso tenemos ‘Rotting Hill’, supongo que un nombre que parodia a la famosa comedia romántica,Nothing Hill’. Un cortometraje realizado por los alumnos de la escuela de diseño Media Design School. ¿ y por que un cortometraje de acción real de zombies en una escuela donde se trabajan las nuevas tecnologías digitales como la animación 3D? pues muy sencillo… para mostrar su talento en cuanto a los efectos digitales en una película de acción real.

No es un gran corto donde la calidad de montaje y dirección sea abrumadora, ya que es una pieza de aprendizaje en la difícil tarea de los efectos digitales, pero sin duda es un corto muy divertido y original que todo amante del zombie disfrutara.

El video contiene alto contenido de violencia y no es apto para menores de edad o estomagos sensibles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: