‘Zombieland’ será una serie televisiva .


Zombieland

Los muertos vivientes están de moda. ‘The Walking Dead’ triunfa en la pequeña pantalla en su segunda temporada y bate récords de audiencia en Estados Unidos con más de 7 millones de espectadores y los zombies han conseguido más adeptos que nunca en España y cosechan éxitos en numerosas películas.

Coincidiendo con el regreso de la serie que emite la AMC se anuncia la que podría ser su gran competidora, una nueva serie basada en la película ‘Zombieland’ ( en España : Bienvenidos a Zombieland ) . Según informó ‘Hollywood Reporter’, la ‘FOX’ y Sony Pictures Television están ultimando su salto a televisión.
La futura serie tendría episodios de treinta minutos de duración y se emitirían una vez por semana, aunque la productora no empezará a darle forma hasta el próximo año. Además, la segunda parte del filme original dirigido por Ruben Fleischer y protagonizado por Jesse Eisenberg y Woody Harrelson podría estrenarse en 2013 como un adelanto de lo que los telespectadores podrán ver más adelante en forma de serie.
Bienvenidos a Zombieland es una comedia de acción que trata de dos hombres que encuentran la manera de sobrevivir en un mundo rodeado de zombies. Columbus (Jesse Eisenberg) es un gallina, pero cuando te juegas el ser comido por los zombies, el miedo puede mantenerte vivo. Tallahassse (Woody Harrelson) es un macarra caza zombies cuya única determinación en su vida es lograr el último Twinkie (dulce americano) en la tierra. Cuando ambos unen fuerzas con Wichita (Emma Stone) y Little Rock (Abigail Breslin), que también han encontrado una manera original de sobrevivir en ese caos, tendrán que elegir que es peor: si confiar los unos en los otros o sucumbir ante los zombies.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: