Justin Bieber quiere salir en ‘The Walking Dead’ como zombie


Justin Bieber parece haber sentido envida de los famosos convertidos en zombies por la popular serie ‘The Walking Dead’. Algunos privilegiados fueron escogidos para promocionar la ficción de la AMC, pero entre ellos no se encontraba la estrella del pop, muy a su pesar.

Justin Bieber

En una fecha tan cercana a Halloween, a Justin Bieber, quien acostumbra a ver muchas películas de terror acompañado de su chica, le ha surgido el capricho de convertirse en muerto viviente. Pero no uno cualquiera, de los que saldrán a las calles disfrazados a conseguir golosinas, sino uno más auténtico, como los que aparecen en la serie de la Fox. Al novio de Selena Gomez le encantaría hacer realidad su sueño y salir en un capítulo de ‘The Walking Dead’, es su serie preferida y le entusiasmaría colaborar en ella como extra.

Una fuente cercana al cantante afirmó: “Justin Bieber es el típico adolescente, dejando de lado la fama y la fortuna. Le encantan las películas de terror y los zombies en particular. Su sueño es hacer una aparición especial en alguna película o en ‘The Walking Dead’, su programa de televisión favorito, como una versión muerta de sí mismo“.
¿Cumplirá Justin Bieber su sueño este Halloween?. Esperemos que por el bien de la humanidad la respuesta sea NO .
Os dejo un video que no tiene desperdicio donde aparece presentado su nuevo perfume , Someday , disfrazado a lo Viernes 13 …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: