Diccionario de la Real Academia de la Lengua Zombi


DRAZ

Ya nunca más un Zombi se sentirá ignorado o no comprendido . La Sexta quería de forma diferente y divertida comunicar el estreno de esta producción en Facebook y así poder llegar a todos sus posibles seguidores en nuestro país. ClickNaranja ha ideado una aplicación en Facebook (http://apps.facebook.com/diccionario-zombi) en la que el protagonista es el DRAZ o Diccionario de la Real Academia Zombi, una aplicación que posibilita la traducción del lenguaje zombi al castellano y del castellano al zombi, una forma desmitificadora y divertida de interactuar con los amigos de nuestro perfil recordándoles el estreno de la serie.

“Introduce el texto a traducir del castellano al zombi (o viceversa)” es el primer paso que plantea la aplicación, a continuación se coloca el texto que recibirá la traducción y después se obtiene el resultado. Luego, el usuario tiene la posibilidad de publicarlo en el muro con la intención de que la curiosidad de nuestros amigos les haga entrar a su vez en el diccionario generando viralidad y recuerdo de la serie o seguir consultando más divertidas traducciones.

aaa-aaaaahhhaaarrrrrraaaa aaaaaaagggggaaa aaaa-aaaaa hhgggggaaaaaggggaaa aaa-aaaaaggggaa rrgggggrrrrrr-rrrraaaa-aaaaa-aa hhhhh aaaarrrrrr-rrrrhhrrrr-rrrrraagg aahhhggrrrr-rraarr-rrrraaaarrrrr .” – ( No es una canción de Lady Gaga … )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: