[•REC 3] Génesis – Sí Quiero !


REC 3 - Génesis

Ya ha visto a la luz el primer y esperadisimo tráiler de REC 3 : Génesis , la nueva entrega de la saga creada por Jaume Balagueró .
La película sera una precuela y nos contara parte de los orígenes del virus que se extiende entre la población y que convierte a todo el que infecta en seres violentos y con bastante hambre por la carne humana . Creo que aun tenemos todos en la memoria la primera película que nos impacto por su originalidad que nos contaba como la reportera Ángela Vidal y su camarógrafo Pablo realizaban un reportaje acerca de la vida de los bomberos en una noche cualquiera, hasta que se ven sumergidos en una autentica pesadilla zombi como no habíamos visto antes en pantalla .

La historia trata sobre el día mas feliz que toda mujer espera , su boda . En ella la actriz Leticia Dolera vera como su día perfecto se convierte en una pesadilla de sangre e infectados ( o zombis, poseídos … ) .
Aún falta mucho para poder ver Rec 3 Génesis en cines, concretamente hasta el próximo 30 de marzo de 2012 ,pero podemos ir abriendo boca con su trailer .
Os recordamos que [REC] Apocalipsis se estrenará en otoño de 2012 y estará dirigida por Jaume Balagueró. Será una secuela que finalizará la historia con la infección esparciéndose a proporciones desconocidas .

Por último os dejo un texto que escribió la propia actriz en su blog , no tiene desperdicio :

Al parecer el sitio donde rodamos fue utilizado como hospital de campaña durante la guerra civil y en los jardines en los que se ruedan algunas escenas de la película, se enterraba a aquellos que no sobrevivían.
Hay zonas de los jardines por las que los perros no pasan NUNCA. Los que trabajan aquí me han jurado que por las noches oyen ruidos y han llegado a sentir miedo.
Anoche, algunos de los actores, se aventuraron a pasear por ahí en el corte de la cena, pero enseguida retrocedieron y Borja (actor de la peli) me juró que también había oído ruidos extraños y que quiere que volvamos en grupo y con linternas.

Blog Oficial – REC 3

Una respuesta to “[•REC 3] Génesis – Sí Quiero !”

  1. La primera entrega de REC fue simplemente brutal, prácticamente perfecta.
    La segunda, sin embargo, perdió bastante el rumbo y, algunos personajes, como los chavales de la segunda mitad de la película eran realemente odiosos y sobreactuados. La trama demasiado forzada y, aparentemente, traicionando un poco los orígenes.
    Digo aparentemente, pero éstos van a ser explicados en [REC3], donde han abandonado el claustrofóbico plano de primera persona y plano subjetivo. Además, se han rodeado de actores más que solventes como Leticia Dolera y Diego Martín. Esperemos que sean capaces de recuperar el rumbo perdido y la génesis sea convincente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: