«The Walking Dead» vuelve arrasando en audiencia


Como era de esperar, llego y arraso. El primer episodio de esta nueva temporada ha batido todos los récords tras lograr que 7,3 millones de personas estuviera pendientes de la TV en EEUU , retransmitida por la cadena de televisión por cable AMC .Incluso batiendo el record que tenia Charlie Seen en su anterior estreno donde consiguió 6,4 millones de espectadores . Con un 3,7% de audiencia media, después de mejorar en casi un 40% los datos de su también exitosa primera temporada.

Personajes The Walking Dead

Tan solo unas horas después de su gran debut en Estados Unidos, la producción ha aterrizado también con éxito en la parrilla española registrando en Fox un 2,1% de share y 433.000 espectadores. El canal ha realizado una intensa promoción en España para presentar los nuevos capítulos que incluye un maratón de la primera temporada, emitido el pasado sábado, y un ‘Calendario Zombie’ con la colaboración de varios rostros conocidos.
Para la gente que no tenemos canales de pago , queda decir que los Muertos Vivientes volverán a La Sexta muy pronto ya que la cadena estrenara en abierto ( y gratis !! ) la Segunda Temporada para finales del mes próximo ( finales de noviembre, principios  de diciembre ). Cabe destacar que The Walking Dead batió en La Sexta todos los récords y fue la serie revelación de la temporada pasada con casi 3 millones y medio de espectadores y una cuota de pantalla del 16%.

Por lo visto hasta ahora, la serie entra en un ciclo más oscuro, angustioso y tiene toda la pinta que nos hará sufrir hasta el final de cada episodio. Más o menos es lo que veníamos pidiendo: más zombis, más acción y más sangre. Esperemos que gracias a la serie la “Zombimania” se extienda a lugares donde antes no llegaba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: