Calendario Zombi – Especial The Walking Dead


Firmadas por el fotógrafo Pedro Walter, las fotos del “Calendario Zombie” presentan a cada uno de los personajes en actitudes similares a las de los zombies que aparecen en “The Walking Dead”. Para cada uno se ha concebido un escenario y una estética diferente, adecuada a cada uno de ellos. En total se trata de doce fotografías, una para cada mes del año, protagonizada por cada uno de ellos en solitario, salvo la de Alaska y Mario Vaquerizo que posan conjuntamente. Un conjunto de fotografías que potencian por sí solas el argumento de esta serie, basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman. “The Walking Dead” nos sitúa en un futuro cercano de tintes apocalípticos en el que los humanos se están trasformando en zombies. Sólo un grupo de supervivientes, liderados por el sheriff Rick Grimes (Andrew Lincoln) trata de escapar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Entre los personajes que han participado, encontramos a Santiago Segura, Amaia Salamanca, Félix Gómez, Alaska y Mario Vaquerizo o Rossy de Palma. Además, también han colaborado el torero Francisco Rivera, el entrenador de fútbol Michel, el cantante Antonio Carmona de Ketama , las modelos Ariadne Artiles, Cristina Tosio y Laura Sánchez y el diseñador David Delfín.

Galeria

Una respuesta to “Calendario Zombi – Especial The Walking Dead”

  1. […] nuevos capítulos que incluye un maratón de la primera temporada, emitido el pasado sábado, y un ‘Calendario Zombie’ con la colaboración de varios rostros conocidos. Para la gente que no tenemos canales de pago , […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: