Valencia Zombi Party 2011


EXCLUSIVA CAMISETA OFICIAL 2011

El próximo 29 de Octubre de 2011 celebraremos en Valencia el segundo certamen de nuestro multitudinario festival zombi en favor a la labor social realizada por dos entidades benéficas valencianas: Psicólogos Sin Fronteras y Proyecto Xaloc Russafa.

Nuestra intención es la creación de un evento cultural y festivo único en el mundo para gente de todas las edades, en el que se dé a conocer la cultura zombi al resto del mundo.
Valencia Zombi Party 2011 es un evento cultural benéfico organizado por la asociación Valencia Zombi que gira en torno a la carismática figura cinematográfica del zombi moderno.
Durante el transcurso de un completo día zombi plagado de actividades culturales y festivas, distinguimos tres etapas clave en nuestro festival benéfico:
FERIA CULTURAL ZOMBI
En donde durante toda la mañana y parte de la tarde, niños y mayores podrán disfrutar de un sin fin de actividades en torno a la temática zombi: stands feriales zombi con entretenimiento y actividades feriales zombi, juegos de mesa, pinta caras zombi, taller de FX, taller de pintura, sesión de firmas de conocidos autores, merchandising zombi, actuaciones, juegos interactivos, mucho espectáculo zombi, concursos y regalos zombi, arte en directo, música, baile y todos los visitantes tendrán la opción gratuita de ser maquillados y fotografiados por profesionales para formar parte de nuestra Gran Orla Zombi de 2011, para posteriormente poder desfilar junto con toda nuestra Horda Zombi por las calles más céntricas de la ciudad, disfrutando a tope de nuestro festival.
INVASIÓN ZOMBI
Ataviados con sus peores galas y maquillados por profesionales, todos los presentes podrán deambular junto a nuestra Horda Zombi por las calles más céntricas de la ciudad, formando parte de nuestra multitudinaria Marcha Zombi 2011, siempre acompañados de nuestro innumerable equipo de fotógrafos y cámaras profesionales que inmortalizarán el evento.
Si el año pasado conseguimos reunir a más de 400 zombificados que lo pasaron en grande colaborando por una buena causa, este año pretendemos doblar la cifra.
La Marcha Zombi 2011 finalizará con el mítico enfrentamiento zombi contra la resistencia humana, al más puro estilo cinematográfico en el lugar más mítico y céntrico de Valencia.
FIESTA NOCTURNA ZOMBI
A continuación, cada uno de los zombis que hayan adquirido (en apoyo a nuestro fin benéfico) la tarjeta Valencia Zombi Card 2011 podrán disfrutar de numerosos descuentos en la cena, bebida, regalos y muchas más ofertas de nuestros locales colaboradores, para posteriormente utilizarla para entrar gratuitamente en la discoteca en donde celebraremos la Fiesta Nocturna Zombi de clausura del festival.
Con la adquisición de la tarjeta Valencia Zombi Card 2011 un zombi también adquiere el derecho a obtener la copia de su Gran Orla Zombi 2011 en donde se encontrará fotografiado junto al resto de zombis del festival.
Queremos hacer especial hincapié en el hecho de que nuestro evento se realiza en apoyo a un bien social sin ningún ánimo de lucro, que todo nuestro personal voluntario colabora solidaria y desinteresadamente, y cualquier ganancia más allá de los costes de los materiales necesarios para la realización del evento (cifra presupuestada en el presente proyecto) resultará íntegramente destinada a la gran labor realizada por Psicólogos Sin Fronteras y Proyecto Xaloc Russafa, dentro y fuera de nuestras fronteras.
Para cualquier información más detallada del proyecto visitar:
www.valenciazombi.com 
Para colaborar activamente con la iniciativa ponerse en contacto en: organizacion@valenciazombi.com 
Hagamos un día dedicado a la vida y que la vida reine en todas partes.
Hagamos feliz a mucha, mucha gente, y aunque sea por un día, olvidemos lo que siempre nos preocupa.

Asociación Sociocultural Valencia Zombi.

¡¡ APUNTATE !!

5 comentarios to “Valencia Zombi Party 2011”

  1. […] hace unos días os comentaba la Marcha Zombi en Valencia el próximo 29 de octubre , ahora os traemos la noticia de otra marcha en España […]

  2. Apoya nuestro proyecto solidario y consigue ya tu ZombiCard+Orla Zombi . En la web del evento puedes saber como colaborar .

  3. Un grupo de amigos estamos pensado ir , ¿te maquillan gratis aun no salgas en la orla?

  4. […] marchas que se celebran aquí en España , que no esta de mas recordar los próximos lugares : Valencia( 29 de Octubre ) y Cáceres( 5 de Noviembre ) . LiveRasoloarison , un artista que vive en París, estaba allí para […]

  5. […] acercar no dudes en pasarte . Te recordamos los próximos eventos de Marchas Zombis en España : Valencia( 29 de Octubre ) y Cáceres( 5 de Noviembre […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: