The Walking Dead – Temporada 2


La cadena AMC está preparando el terreno para la vuelta a las pantallas el próximo 16 de octubre de la serie The Walking Dead, y para abrir boca, ha lanzado cuatro teasers de esta temporada 2 que se espera con ganas después de la polémica salida de su director y creador, Frank Darabont.

Hace unos días hablamos en este blog de los problemas a los que parecía enfrentarse la cadena norteamericana AMC y de cómo estaba afectando esto a algunas de sus series estrella. Hablamos de la salida de Frank Darabont, el creador, director y alma de The Walking Dead, por no adaptarse a la producción de la serie según los rumores, pero lo que no sabíamos era que realmente fue obligado a marcharse.

The Walking Dead

Dentro de los recortes que estaba llevando a cabo la cadena, el presupuesto para cada uno de los capítulos de The Walking Dead se reducía. Para la temporada 2, que contará con 13 episodios, se pretendía recortar el presupuesto con respecto a la primera, compuesta por únicamente 6 capítulos, y esto para Darabont era inaceptable. Por unas y otras, AMC logró echar de la serie a Frank Darabont.

La salida del creador fue apaciguada entonces por la salida del trailer promocional de la segunda temporada de The Walking Dead que podemos ver tras este párrafo, y ahora, llegan cuatro teasers que harán las delicias de los seguidores. En el primero de ellos vemos por el bosque a una mujer que camina solitaria cuando de pronto un zombi le sale al paso. El segundo nos muestra una escena donde una horda de zombis golpea una valla metálica con vehemencia. El grupo de protagonistas rodeado por zombis y protegido únicamente por una caravana es lo que observamos en el tercero; y en el cuarto y último, vemos imágenes de Rick pensativo, intercaladas con las de una zombi y el texto “El final del mundo”.

Esperemos que estos notorios recortes no afecten demasiado a la calidad que hasta entonces ha demostrado tener la producción, y que el 16 de octubre empecemos a disfrutar de una gran segunda temporada de The Walking Dead.

Info

3 comentarios to “The Walking Dead – Temporada 2”

  1. “Hace unos días hablamos en este blog de los problemas a los que parecía enfrentarse la cadena norteamericana AMC y de cómo estaba afectando esto a algunas de sus series estrella.”

    Perdona pero he estado buscando el post en donde tratasteis el tema de los problema de la AMC y sus series pero no lo encuentro. ¿Como se titula?

    ¡¡¡Ya empieza Walking Dead de nuevo!!!

  2. […] de moda. ‘The Walking Dead’ triunfa en la pequeña pantalla en su segunda temporada y bate récords de audiencia en Estados Unidos con más de 7 millones de espectadores y los zombies han conseguido más adeptos […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: