Zombis accidentados en el rodaje de Resident Evil : Retribution


Durante el rodaje en Toronto de la película de Resident Evil : Retribution por Paul W.S. Anderson, ocurrió un accidente que afecto a 16 personas y mando  a 10 actores que interpretaban zombies al hospital.

El accidente se produjo cuando un actor movió una plataforma con ruedas a otro lugar del set en los estudios Cinespace. Dieciséis actores sufrieron lesiones, incluyendo una costilla rota, una fractura de la tibia y una posible lesión en la espalda.

Resident Evil : Retribution

Personal de la ambulancia y los bomberos que acudieron a la escena del colapso del escenario en Toronto, los cuales tuvieron que distinguir entre las heridas reales y las falsas de los actores, ya que algunas formaban parte de su vestuario de Zombie.

El maquillaje `zombi´ de  los actores dificultó la tarea de los médicos, que en un principio no  podían determinar la gravedad de las heridas. Los actores fueron  atendidos por lesiones en las piernas, brazos y espaldas, y doce de  ellos fueron trasladados al hospital para una revisión.

Según el  jefe de los servicios de emergencias, David Ralph, las primeras palabras  de un paramédico al llegar al lugar fueron “¡Por Dios!”.

“Es un gran pesar que confirmar este desafortunado accidente. Los animos de toda la productora están con aquellos que han sido heridos, y esperamos que todos tengan una recuperación rápida y completa “, dijo de la película co-productores, Davis Films / Impact Pictures y Constantin Film Internacional en un comunicado emitido el martes por la tarde.

Ya al día siguiente el rodaje  siguió su curso, sobre el cual Jovovich volvió a comunicar en su perfil  social: “El campamento `evil´ está despertando lentamente después del  duro día vivido ayer. ¡Gracias otra vez por vuestros amables mensajes  para nuestros dulces y estupendos extras! No podríamos hacer esta  película sin el trabajo duro y entusiasmo de ellos.

Resident Evil: Retribution” tiene previsto su estreno en septiembre de 2012 .

Una respuesta to “Zombis accidentados en el rodaje de Resident Evil : Retribution”

  1. no lo lei xD
    ;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: