Casa de Seguridad AntiZombi


Situada en las afueras de Varsovia, Polonia, la “Casa de Seguridad” de Katowice basado en la arquitectura de oficinas KwK Simapro es una casa residencial de dos pisos que tiene como objetivo proporcionar una sensación de máxima seguridad para los residentes. Fiel a su nombre, el elemento más distinguible del diseño es el  componente móvil de la pared exterior que permite que la casa esté completamente cerrada a su entorno o abierto y conectado con el paisaje rural. Mientras que permanece cerrada puede parecer una carcel, mientras que la casa una vez abierta, ofrece inmensos espacios al tiempo que establece una fuerte seguridad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La entrada está flanqueada por un muro exterior con dos puertas deslizables. Con unas paredes retráctiles en la parte oriental y occidental que se deslizan hasta el tope , sellandola por completo. La parte trasera de la casa, con un jardín en el exterior y situada hacia el sur, cuenta con un muro de 6 metros de altura.

Con amplios ventanales que recogen una amplia cantidad de luz solar y la energía durante el invierno , están situados detrás de las gruesas paredes. Otros elementos móviles son grandes “persianas” que esencialmente hacen de bisagras exteriores de hasta el 3,5 m de longitud . Un puente elevadizo desde el piso superior da acceso a una terraza por encima de la piscina.

Todos los componentes móviles ( persianas , ventanas o paredes ) están mecánicamente conectados a un generador electrico y un motor .  Estos componentes móviles están compuestos de acero ligero , vigas llenas de lana natural para asegurar el aislamiento completo . Todas las superficies que dan al exterior están revestidas con cemento y hormigón , tableros de maderas pintados con un color oscuro .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: