Call of Duty – Black Ops : ReZurrection


Ya no sabemos si este juego es más shooter de guerra, o de zombis, pues con Rezurrection, Black Ops cierra su cortina con cinco nuevos mapas… bueno, uno en realidad, y cuatro de pilón.
Sí, el undécimo mapa zombis para Black Ops viene en este paquete titulado Rezurrection, y junto con los demás tres paquetes, forman “FEAR” las iniciales ( curioso , ¿ no ? )
En Rezurrection vienen los mapas clásicos de World at War (por si no compraste la edición Hardened o Prestige del juego) y uno nuevo: Moon.
“Pero, qué pasa si yo ya tenía los mapas de World at War?” No se preocupen, si ya tenías la descarga de los mapas clásicos, ésta será completamente GRATIS.

Moon es el nuevo y último mapa zombis, nuevamente trae a nuestros héroes a pelear contra la horda zombi… más fuerte que nunca. Empezamos en la Tierra, en un lugar muy pequeño, pero donde los zombis no dejan de salir, cada vez más fuertes y hasta con perros. En este lugar, no hay rondas, sólo puedes correr esquivando zombis o escapar. Si decidimos escapar, nos vamos con todos los puntos que logremos obtener, y entramos a la luna, empezando la ronda 1. Aparecerán sujetos en traje espacial, muy lentos, pero que si te alcanzan, te quitan los perks y te bajan toda la vida (desgraciados). Lo primero que notaremos es que no podemos respirar en la luna (por obvias razones) y debemos tomar un casco enfrente de nosotros, y luego activarlo con el D-Pad hacia arriba, así ya podremos andar por la luna.
Es un mapa muy grande y fácil, pues los zombis son mucho más lentos, pero ahora los Nova Zombis se teletransportan, y aunque corramos, nos estarán siguiendo por todo el mapa.

Los demás mapas, ya los conocemos, son:

Nacht der Untoten(la noche de los muertos vivientes) fue el primer mapa zombis de World at War, y el que lanzó el modo zombis a la fama. Remasterizado tiene excelentes efectos de iluminación, pero permanece igual: no tiene máquinas de perks, y la Mystery Box no cambia de sitio.
Verrückt(loco), se lleva a cabo en un manicomio en Alemania a finales de la Segunda Guerra Mundial, también es el segundo mapa de WaW, y el que comenzó con el sistema que ya conocemos: los perks, la mystery box que cambia de sitio y activar la energía. Es un mapa amplio, pero muy complicado (para nuestro gusto).
Shi no Numa(pantano de los muertos, en japonés) es el primer mapa zombis que no tiene Nazis, ahora son japoneses. Es el mapa más grande de los originales y en donde debutan los horribles perros con su clásico: “Fetch me their soul!”. Tiene muchas trampas, y campos abiertos. Es un pantano muy grande, y en el primero donde hay Easter Egg de música. Es nuestro personal favorito de los clásicos.
Der Riese(el gigante), es el último mapa de WaW, y se lleva a cabo en la fábrica donde se maquinó toda la idea de los zombis. En él debuta el Pack n’ Punch (como olvidar: “Pack n’ Punch? OMG, I think it makes vodka!”), y ahora en las rondas altas los zombis y los perros salen al mismo tiempo. Es muy grande y tiene muchos caminos (a diferencia de Shi no numa, que es grande, con campos abiertos, pero pocos caminos). Estética y visualmente, es nuestro preferido del map pack original.

Y con éste, suman cinco los map packs: First Strike – Escalation- Annihilation- Rezurrection

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: