Supermercado Americano pone a la venta Defensas AntiZombis


¿ Y si somos Zombis y queremos estar preparados ante las trampas que nos pongas los humanos ?  . Pues la cadena de supermercados americana Westlake Hardware piensa en todos nosotros . Da igual ser humano o zombi , no discrimina a nadie y nos aporta una gran cantidad de herramientas y respuestas a preguntas como : “¿Qué tipo de cinta se puede utilizar para reparar mi cuerpo en descomposición de zombies? ” , ” Ahora que soy un zombie, ¿cómo puedo protegerme de los vecinos, temerosos y sus “herramientas de defensa”? ” o si eres humano : “El olor de mi vecino zombie se está filtrando en mi casa. ¿Qué puedo hacer?”.

Zombi VS Humano

Zombi VS Humano

Lo cierto es que lo han montado muy bien. Es una campaña publicitaria extraordinaria para dar salida y promoción a unos productos que difícilmente se pueden ofrecer de forma atractiva, menos aún a un público joven, que no son los compradores habituales de estos objetos.

La campaña de marketing no acaba ahí. Además de las guías y los artículos pro y antizombis, han creado una serie de vídeos donde podemos ver, entre otras cosas, una protesta de muertos vivientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: