Fases de la Zombificación


Dr.House Zombi

Dr.House Zombi

Una vez infectados , ya no hay nada que hacer . Lo mejor es pegarse un tiro en la cabeza y no engordar el ejercito de los No Muertos . Ahora bien , si el infectado es un compañero antisocial y algo cabroncete para no revelar que esta infectado , os dejo una serie de puntos que os ayudaran para identificar a un futuro Caminante y de esta forma , ayudarle a pasar a la otra vida sin que vuelva a despertar .

Fase 1:Dolor, cambio de coloración, infección y cangrenación de la herida y zona adyacente (si el contagio se produjo de este modo).

Fase 2: Fiebre alta, cefalea leve y presencia de nauseas o vómitos. Al final de esta fase aparecen las primeras dificultades respiratorias.

Fase 3: Aumento de la fiebre, dolor y aparición de los primeros síntomas de demencia y falta de coordinación muscular. Las dificultades y alteraciones respiratorias se vuelven más severas y evidentes. Esta fase finaliza con la entrada en coma del infectado.

Fase 4: Se produce la muerte del paciente infectado por parada cardio-respiratoria. Se produce la muerte del cerebro (tal y como la conocemos actualmente).

Fase5: Reanimación del fallecido que en apariencia parece estar vivo, presentando movilidad y una clara tendencia agresiva y homicida. Su aspecto es el de un cadáver reciente, pudiendo presentar heridas fatales (que son ignoradas) así como parte del tejido óseo o muscular desprendido del cuerpo. Estos seres reanimados son HOSTILES y MUY PELIGROSOS, siendo el principal vector de propagación de la enfermedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: