Dead Island


¿ Quien no ha visto (seguramente) de los mejores trailers de videojuegos y que hayan levantado tanta expectación en estos últimos tiempos ?.

Esta claro que hablamos del trailer del Dead Island .

Historia

La historia no es parte fundamental del juego, ni mucho menos. Tampoco se habló de que esta parte se la iba a tomar muy en cuenta ya que el juego iba a caminar por otros caminos.

El juego nos llevará por toda la isla haciendo misiones principales y secundarias, ayudando gente y matando zombies. Es un sandbox bien definido y ultra abierto. Como “mundo” abierto nos permite seguir las misiones o pasar completamentes de ellas y dedicarnos a nuestro hobbie favorito : matar a todo muerto viviente .

 Personajes

Vista de la Isla
Contamos con 4 personajes básicos, todos con características diferentes. Algunos cuentan con mayor poder a la hora de atacar con armas de cuerpo a cuerpo, otros tienen mejor puntería, otros corren más rápido, otros cuentan con más salud, etc.

Encontrar el personaje que más se adapte a nuestra forma de juego es lo más divertido que podemos hacer. Luego podemos jugarlo con otro personaje, pero la primera vez siempre es especial.

Jugabilidad

El juego es una combinación de un juego de acción con un RPG pero bastante alejado de un juego de terror. Nos permite disparar y destruir zombies mientras buscamos objetos y alteramos nuestras habilidades y armas.

El juego tiene partes de susto y miedo, sectores sombríos y filmografías aterradoras, pero está muy lejos del genero de terror al estilo Silent Hill o Resident Evil. Tal vez tenga situaciones al estilo Survival Horror pero tampoco es que tengamos que correr de los zombies, la mayoría son fácilmente eliminados.

Crítica

Una respuesta to “Dead Island”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: